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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3492672" data-attributes="member: 14958"><p>Vuelvo a reiterar el concepto para que se entienda,dos Unidades de CNBR en la RAF fueron OCU para los Tornado.</p><p>Cuando se iban a incorporar los MIII EA,los pilotos de Gloster Meteror y de otros cazas a piston,debian volar como OCU al MS 760 PARIS y acumular una cantidad de horas de vuelo,es doctrina de empleo.</p><p>No es el avion,es el conocimiento,el adiestramiento con doctrina OTAN.</p><p>No miren al avion,miren la doctrina de empleo.El IA 63 PAMPA III B2 dicho por los pilotos de la RDAF y USAF que estuvieron en Tandil en varias oportunidades por el Proyecto Multirol (hoy Programa F-16) opinaron maravillas de las capacidades OCU del PAMPA para pasar al F-16.Lo consideraron optimo para la conversion del piloto al F-16,mas aun si antes operó Texan II+.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3492672, member: 14958"] Vuelvo a reiterar el concepto para que se entienda,dos Unidades de CNBR en la RAF fueron OCU para los Tornado. Cuando se iban a incorporar los MIII EA,los pilotos de Gloster Meteror y de otros cazas a piston,debian volar como OCU al MS 760 PARIS y acumular una cantidad de horas de vuelo,es doctrina de empleo. No es el avion,es el conocimiento,el adiestramiento con doctrina OTAN. No miren al avion,miren la doctrina de empleo.El IA 63 PAMPA III B2 dicho por los pilotos de la RDAF y USAF que estuvieron en Tandil en varias oportunidades por el Proyecto Multirol (hoy Programa F-16) opinaron maravillas de las capacidades OCU del PAMPA para pasar al F-16.Lo consideraron optimo para la conversion del piloto al F-16,mas aun si antes operó Texan II+. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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