Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 3494506" data-attributes="member: 10932"><p><strong>Fa-50 Block 20, pero nada de monoplazas fabricados en FAdeA:</strong> Teniendo F-16, no buscaria una plataforma mas liviana</p><p><strong>Tejas MK2 Carards, para esa epoca mas tirando al 2035, ya estarian fabricando los primeros: </strong>Para que complicarse con una linea logistica nueva? Ni el motor es el mismo del F-16</p><p><strong>Gripen C/D usados, llevados a C/D+, que dijo Leonardos se podria poner un AESA de otra empres</strong>a: Ya Saab dijo que no tiene interes en vendernos para no resentir su relacion con UK</p><p><strong>FA-18C/D o E/F, usados, aca se podrian comprar los que van a dar de baja los suizos y finlandeses, no se si se le puede meter un AESA, si no, podrian ser algunos E/F ex Navy instalando un AESA</strong>: Avionazo, pero proximo a discontinuarse, cada vez con menos usuarios (a favor del F-35) y caro de comprar y mantener.</p><p><strong>Rafale F3 usados, no se si Francia se va a desprender de mas de estos y va a modernizar a todos a F4, lo veo dificil</strong>.: Un caño, pero mas caro que un F-35, limitado a armamento frances y con la experiencia que tuvimos con los SUE cuando las papas quemaron, no gracias.</p><p></p><p><strong>F-16C/D usados, llevados a V. Creo que seri lo mas loogico por alineacion, economia y doctina</strong>.: Esta es la carta ganadora...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 3494506, member: 10932"] [B]Fa-50 Block 20, pero nada de monoplazas fabricados en FAdeA:[/B] Teniendo F-16, no buscaria una plataforma mas liviana [B]Tejas MK2 Carards, para esa epoca mas tirando al 2035, ya estarian fabricando los primeros: [/B]Para que complicarse con una linea logistica nueva? Ni el motor es el mismo del F-16 [B]Gripen C/D usados, llevados a C/D+, que dijo Leonardos se podria poner un AESA de otra empres[/B]a: Ya Saab dijo que no tiene interes en vendernos para no resentir su relacion con UK [B]FA-18C/D o E/F, usados, aca se podrian comprar los que van a dar de baja los suizos y finlandeses, no se si se le puede meter un AESA, si no, podrian ser algunos E/F ex Navy instalando un AESA[/B]: Avionazo, pero proximo a discontinuarse, cada vez con menos usuarios (a favor del F-35) y caro de comprar y mantener. [B]Rafale F3 usados, no se si Francia se va a desprender de mas de estos y va a modernizar a todos a F4, lo veo dificil[/B].: Un caño, pero mas caro que un F-35, limitado a armamento frances y con la experiencia que tuvimos con los SUE cuando las papas quemaron, no gracias. [B]F-16C/D usados, llevados a V. Creo que seri lo mas loogico por alineacion, economia y doctina[/B].: Esta es la carta ganadora... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba