Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3496341" data-attributes="member: 55299"><p>ufff!! llegué! .. no terminaba mas!</p><p>20 paginas viejo!! en serio??</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>lamentablemente (va... tampoco es para lamentarse!) dudo que se piense en otra cosa que no sea F-16 de acá a futuro... y tiene sentido por un tema de uniformidad logística.</p><p></p><p>ahora, en lo concreto y específicamente para la tareas CAS coincido que lo ideal sería otra cosa que no sea un F-16... algo mas barato/simple/robusto/fácil de operar..</p><p></p><p>el problema es que no veo muchas opciones.. el F-50 cumple en cierta forma, y quizá sea la mejor opción.. pero a la hora de adquirirlos entre un F-50 y F-16 usados lo mas probable es que los segundos salgan mas baratos.</p><p></p><p>con respecto a los A-10... yo los traería sin dudar!!!.. después pónganlos en donde quieran! pero traerlos!!</p><p></p><p>si.. mediados/fines de los 80'..</p><p>luego se desplegó un lote en la guerra del golfo con los pods de cañones para "tirarlos al campo" a ver como se desempeñaban...</p><p></p><p>el hecho de que no se siguiera con el proyecto ni se adquiriera ninguno mas y que se descarte como CAS creo que da la respuesta de como salieron esas "experiencias" </p><p></p><p>sep</p><p></p><p>no te creas.... ya se está pensando... es mas, quizá sea el segundo paso incluso antes de los KC.</p><p></p><p></p><p>y si... la lógica dice eso.</p><p>ahora si es el reemplazo ideal?? yo creo que no.</p><p></p><p>si.. y que no le pegaba a nada, desalineaba los soportes y , básicamente, no servía.</p><p>a tal punto que en la guerra del golfo los sacaron y reemplazaron por bombas de racimo que eran mas eficaces.</p><p></p><p>haaaaarmoso!!!!</p><p>inalcanzable... pero que lindo que es!</p><p></p><p>no... olvidate de F-18.. no , no y no..</p><p>no van a venir... son caros, ya no se producen... son caros...</p><p></p><p>te dije que son caros?</p><p></p><p>seeeeeeeeeeeeeeee!!!</p><p>Que vengan!!</p><p></p><p>a donde quieras!... en la Cruz del Sur si querés!.. mientras vengan!</p><p></p><p>igual que la FAA, y el EA, y la IMARA y la ARA... y.... en fin .. todas las FFAA's</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3496341, member: 55299"] ufff!! llegué! .. no terminaba mas! 20 paginas viejo!! en serio?? lamentablemente (va... tampoco es para lamentarse!) dudo que se piense en otra cosa que no sea F-16 de acá a futuro... y tiene sentido por un tema de uniformidad logística. ahora, en lo concreto y específicamente para la tareas CAS coincido que lo ideal sería otra cosa que no sea un F-16... algo mas barato/simple/robusto/fácil de operar.. el problema es que no veo muchas opciones.. el F-50 cumple en cierta forma, y quizá sea la mejor opción.. pero a la hora de adquirirlos entre un F-50 y F-16 usados lo mas probable es que los segundos salgan mas baratos. con respecto a los A-10... yo los traería sin dudar!!!.. después pónganlos en donde quieran! pero traerlos!! si.. mediados/fines de los 80'.. luego se desplegó un lote en la guerra del golfo con los pods de cañones para "tirarlos al campo" a ver como se desempeñaban... el hecho de que no se siguiera con el proyecto ni se adquiriera ninguno mas y que se descarte como CAS creo que da la respuesta de como salieron esas "experiencias" sep no te creas.... ya se está pensando... es mas, quizá sea el segundo paso incluso antes de los KC. y si... la lógica dice eso. ahora si es el reemplazo ideal?? yo creo que no. si.. y que no le pegaba a nada, desalineaba los soportes y , básicamente, no servía. a tal punto que en la guerra del golfo los sacaron y reemplazaron por bombas de racimo que eran mas eficaces. haaaaarmoso!!!! inalcanzable... pero que lindo que es! no... olvidate de F-18.. no , no y no.. no van a venir... son caros, ya no se producen... son caros... te dije que son caros? seeeeeeeeeeeeeeee!!! Que vengan!! a donde quieras!... en la Cruz del Sur si querés!.. mientras vengan! igual que la FAA, y el EA, y la IMARA y la ARA... y.... en fin .. todas las FFAA's [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…