Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3498559" data-attributes="member: 3292"><p>Ok, no me alcanza para un F-16 0km, entonces voy por FA-50 0km que son igual de poderosos...ahhh lastima no me los quieren vender.</p><p></p><p>A Polonia le podra servir para hacer bulto, pero a nosotros no nos sale mas barato que un F-16 usado.</p><p></p><p></p><p>Hoy, la FAA puede comprar F-16 MLU pero no puede comprar un FA-50 porque el vendedor no tiene interes, por lo tanto esa falta de voluntad ya lo descarta, es como querer comprar un submarino nuclear con misiles ICBM a eeuu, uk o rusia,</p><p></p><p>Me lo vendes?</p><p></p><p>no</p><p></p><p>ufa, yo queria comprar uno...</p><p></p><p>Con la misma premisa se podria proponer comprar F-22 porque estan mas equipados y son mas eficaces para el combate aereo BVR que el FA-50 con radar AESA (y seria descartada por el mismo principio de no interes en venderlo)</p><p></p><p>Para que la FAA considere pensar en el FA-50, los koreanos deben:</p><p></p><p>1) tener ganar de vendernoslo</p><p>2) sacarle todo lo ingles, garantizando suministros y disponibilidad (y los permisos de EEUU por el motor y demas "varios y eventuales")</p><p>3) hacer una oferta coherente y competitiva vs mas F-16 usados, realmente tentadora como costo de adquisicion y operacion equivalente a 1/3 del F-16 ya adquirido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3498559, member: 3292"] Ok, no me alcanza para un F-16 0km, entonces voy por FA-50 0km que son igual de poderosos...ahhh lastima no me los quieren vender. A Polonia le podra servir para hacer bulto, pero a nosotros no nos sale mas barato que un F-16 usado. Hoy, la FAA puede comprar F-16 MLU pero no puede comprar un FA-50 porque el vendedor no tiene interes, por lo tanto esa falta de voluntad ya lo descarta, es como querer comprar un submarino nuclear con misiles ICBM a eeuu, uk o rusia, Me lo vendes? no ufa, yo queria comprar uno... Con la misma premisa se podria proponer comprar F-22 porque estan mas equipados y son mas eficaces para el combate aereo BVR que el FA-50 con radar AESA (y seria descartada por el mismo principio de no interes en venderlo) Para que la FAA considere pensar en el FA-50, los koreanos deben: 1) tener ganar de vendernoslo 2) sacarle todo lo ingles, garantizando suministros y disponibilidad (y los permisos de EEUU por el motor y demas "varios y eventuales") 3) hacer una oferta coherente y competitiva vs mas F-16 usados, realmente tentadora como costo de adquisicion y operacion equivalente a 1/3 del F-16 ya adquirido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…