Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3498563" data-attributes="member: 31027"><p>Por 50 millones la unidad del coreano.... sacas unos 30 millones para comprar un F-16 C/D Block 40 usado con 5000 horas y 20 millones para hacerle la extensión con su upgrade a V... y tienes avión de combate con todas las capacidades 9000 kg de carga útil, autonomía superior, antena de radar de tamaño completo y 7.000 horas más de vuelo (12.000 horas certificadas).</p><p></p><p>Yo el T/A-50 o el Red Arrow T-7A lo veo como reemplazo superador del Pampa cuando se tengan que calificar pilotos para la quinta generación. Hoy para transicionar a 4ta Gen, el Pampa III B2 está más que bien.</p><p></p><p>Ese es otro problema insoslayable.</p><p></p><p>Si en Vipers las partes inglesas están presentes del Block 40 para arriba (el HUD), habría que mirar opciones, cambiarlo por uno gringo o mirar el Block 30 (ej. los griegos) y aplicar los paquetes de modernización que correspondan. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3498563, member: 31027"] Por 50 millones la unidad del coreano.... sacas unos 30 millones para comprar un F-16 C/D Block 40 usado con 5000 horas y 20 millones para hacerle la extensión con su upgrade a V... y tienes avión de combate con todas las capacidades 9000 kg de carga útil, autonomía superior, antena de radar de tamaño completo y 7.000 horas más de vuelo (12.000 horas certificadas). Yo el T/A-50 o el Red Arrow T-7A lo veo como reemplazo superador del Pampa cuando se tengan que calificar pilotos para la quinta generación. Hoy para transicionar a 4ta Gen, el Pampa III B2 está más que bien. Ese es otro problema insoslayable. Si en Vipers las partes inglesas están presentes del Block 40 para arriba (el HUD), habría que mirar opciones, cambiarlo por uno gringo o mirar el Block 30 (ej. los griegos) y aplicar los paquetes de modernización que correspondan. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba