Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3498571" data-attributes="member: 2062"><p>Para mi sigo diciendo seran mas F16, pero en esta Argentina tan pendular estará siempre posible la alternativa B ( de los supuestos nacionalistas y populares), y en ese caso porque no retomar el proyecto del nunca nato AT 63 pampa, de la experiencia Lockheed ahora Fadea, y reconstruir o construir una serie de 12 a 14 unidades o del tambien no nato pampa GT para reemplazar a los venerables A4ar.</p><p></p><p>PD: por favor no me "peguen" mucho, pero en Argentina todo es posible y mas si hablamos de aca a cinco años, y es estudios estan todos realizados, hasta los equipos para desarrollar este modelo estan elegidos y reconstruyendo unos 12 pampas de los mas antiguos, sería una inversion de no mas de 120 a 150 millones de Uss.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3498571, member: 2062"] Para mi sigo diciendo seran mas F16, pero en esta Argentina tan pendular estará siempre posible la alternativa B ( de los supuestos nacionalistas y populares), y en ese caso porque no retomar el proyecto del nunca nato AT 63 pampa, de la experiencia Lockheed ahora Fadea, y reconstruir o construir una serie de 12 a 14 unidades o del tambien no nato pampa GT para reemplazar a los venerables A4ar. PD: por favor no me "peguen" mucho, pero en Argentina todo es posible y mas si hablamos de aca a cinco años, y es estudios estan todos realizados, hasta los equipos para desarrollar este modelo estan elegidos y reconstruyendo unos 12 pampas de los mas antiguos, sería una inversion de no mas de 120 a 150 millones de Uss. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…