Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3498773" data-attributes="member: 31027"><p>Con C/D Block 40 ex ANG para arriba con la extensión de vida a 12.000 horas y el CAPES/V, tienes avión para volar hasta esas fechas (para la USAF hasta 2048 proyectan, para la FAA podría rendir bastante más).</p><p></p><p>La cosa es que mas o menos por 2040 los MLU podrían estar necesitando reemplazo... (al menos así se ve en la FACh con Tape M6.6 a lograr y aviones recibidos con 4.000 horas de remanente)</p><p></p><p>Ahí un quinta gen podría ser opción (para ese entonces las finanzas públicas podrían estar mejor de seguir la senda actual de recuperación).</p><p></p><p>Con más F-16 pero C/D Block 40 para arriba con extensión de vida (suponer que un avión ANG promedio con 4.500 horas de uso, remanente 3.500, ahora pasa a tener 7.500 horas remanentes sobre 12.000 con la extensión certificada, casi una vida nueva por delante) para reemplazo de los Skyhawk... con eso lograrías <strong>alternar el calendario de las bajas</strong>, pues su calendario de baja está más distanciado que el de los A/B Block 15 MLU (promedio 1.200 horas remanentes / 8.000 horas de diseño). Con ello <strong>evitas la obsolescencia en bloque y vas renovando parceladamente</strong>.</p><p></p><p>2040 reemplazas los MLU.</p><p>2060 reemplazas los Block-40-V extendidos (tranquilamente, el remanente de horas es sustancial)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3498773, member: 31027"] Con C/D Block 40 ex ANG para arriba con la extensión de vida a 12.000 horas y el CAPES/V, tienes avión para volar hasta esas fechas (para la USAF hasta 2048 proyectan, para la FAA podría rendir bastante más). La cosa es que mas o menos por 2040 los MLU podrían estar necesitando reemplazo... (al menos así se ve en la FACh con Tape M6.6 a lograr y aviones recibidos con 4.000 horas de remanente) Ahí un quinta gen podría ser opción (para ese entonces las finanzas públicas podrían estar mejor de seguir la senda actual de recuperación). Con más F-16 pero C/D Block 40 para arriba con extensión de vida (suponer que un avión ANG promedio con 4.500 horas de uso, remanente 3.500, ahora pasa a tener 7.500 horas remanentes sobre 12.000 con la extensión certificada, casi una vida nueva por delante) para reemplazo de los Skyhawk... con eso lograrías [B]alternar el calendario de las bajas[/B], pues su calendario de baja está más distanciado que el de los A/B Block 15 MLU (promedio 1.200 horas remanentes / 8.000 horas de diseño). Con ello [B]evitas la obsolescencia en bloque y vas renovando parceladamente[/B]. 2040 reemplazas los MLU. 2060 reemplazas los Block-40-V extendidos (tranquilamente, el remanente de horas es sustancial) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba