Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3503893" data-attributes="member: 30498"><p>Y valla que factor, para la FAA en particular donde el tema presupuestario con respecto a operaciones es defiscitario en demacía.</p><p>Caza bombarderos ligeros como el F/A-50 y el Gripen un escalón más arriba fueron desarrollados desde el vamos para operar con costos acotados, con todo lo que ello implica, inspecciones, rotables, vida útil de lis componentes, etc...</p><p>El Viper partió como caza ligero y 45 años después es un Multirrol con tremendas capacidades, pero también altos costos de operación, le juega a favor la economía de escalas por los miles en servicio, pero no deja de ser muy exigente su mantenimiento y operación.</p><p>Estamos claros que de no haber mejoras sustanciales y exponencialmente de presupuesto operacional y proyectadas en el tiempo, no vamos a hacer mucho más que tener, con fuerza, los números que hoy hay de A-4Ar, testimoniales, o peor, sendos Viper de mazeteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3503893, member: 30498"] Y valla que factor, para la FAA en particular donde el tema presupuestario con respecto a operaciones es defiscitario en demacía. Caza bombarderos ligeros como el F/A-50 y el Gripen un escalón más arriba fueron desarrollados desde el vamos para operar con costos acotados, con todo lo que ello implica, inspecciones, rotables, vida útil de lis componentes, etc... El Viper partió como caza ligero y 45 años después es un Multirrol con tremendas capacidades, pero también altos costos de operación, le juega a favor la economía de escalas por los miles en servicio, pero no deja de ser muy exigente su mantenimiento y operación. Estamos claros que de no haber mejoras sustanciales y exponencialmente de presupuesto operacional y proyectadas en el tiempo, no vamos a hacer mucho más que tener, con fuerza, los números que hoy hay de A-4Ar, testimoniales, o peor, sendos Viper de mazeteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba