Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3503936" data-attributes="member: 55299"><p>el costo de hr de vuelo es solo uno de los componentes de los costos de operativos de un caza..</p><p>el tener justamente miles en servicio hace que esa economía de escala sea muy faborable con respecto a otros cazas..</p><p>si el Gripen y el F/A-50 son tan convenientes y económicos.. por que no se han vendido de a cientos o miles como el F-16??</p><p>de hecho.. se han vendido mas F-35 que cualquiera de estos 2 cazas... </p><p></p><p>para países que no tienen nada, con espacios aéreos acotados y con áreas de influcencia reducidas si quizá son justificables este tipo de cazas..</p><p></p><p>yo no lo veo para un pais como en nuestro... y mas si estamos recibiendo los F-16</p><p></p><p>exactamente!!</p><p>si no hay un aumento de presupuesto... da lo mismo venga lo que venga!</p><p></p><p>no se... a mi el F/A-50 no me convence.. quizá en una versión mas desarrollada y con mayor capacidad.... pero sigo pensando que un F-16 usado da mas por la misma plata y que los costos operativos decaen cuando mayor número de aviones del tipo hay en servicio... volver a aviones que sólo operan un puñado de fuerzas aéreas y con modelos "tuneados".... no me parece el camino a seguir...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3503936, member: 55299"] el costo de hr de vuelo es solo uno de los componentes de los costos de operativos de un caza.. el tener justamente miles en servicio hace que esa economía de escala sea muy faborable con respecto a otros cazas.. si el Gripen y el F/A-50 son tan convenientes y económicos.. por que no se han vendido de a cientos o miles como el F-16?? de hecho.. se han vendido mas F-35 que cualquiera de estos 2 cazas... para países que no tienen nada, con espacios aéreos acotados y con áreas de influcencia reducidas si quizá son justificables este tipo de cazas.. yo no lo veo para un pais como en nuestro... y mas si estamos recibiendo los F-16 exactamente!! si no hay un aumento de presupuesto... da lo mismo venga lo que venga! no se... a mi el F/A-50 no me convence.. quizá en una versión mas desarrollada y con mayor capacidad.... pero sigo pensando que un F-16 usado da mas por la misma plata y que los costos operativos decaen cuando mayor número de aviones del tipo hay en servicio... volver a aviones que sólo operan un puñado de fuerzas aéreas y con modelos "tuneados".... no me parece el camino a seguir... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba