Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3504577" data-attributes="member: 55299"><p>el F-16-... cuanto mas F-16 tengas menos será el costo de operación para un usuario al dividir servicios esenciales por mas unidades..</p><p>si bien hay costos operativos intrínsecos del avión que no se moverán (costo de hr de vuelo por combustible... por ejemplo) otros si.</p><p></p><p>no estás hablando de un F/A-50... sinó de un F-50AR , un avión concebido exclusivamente para nosotros con elementos no vetados (que está por verse si KAI está dispuesta a reemplazarlos)</p><p>ese avión hoy no existe... y si existiera, quien te parece que va a pagar el costo de integración de los elementos reemplazados???</p><p>no sólo va a salir mas caro que un F-16 0km... sinó que el costo de operación de "algo" que sos único usuario (al menos en ciertas partes) no es el mismo que el de la plataforma original..</p><p></p><p>acá hacen la cuenta corta sólo teniendo en cuenta el costo hr/vuelo del avión que hoy está volando (el F/A-50) que NO ES el mismo que vendría hipotéticamente acá.</p><p></p><p></p><p>exactamente!!!!... no hay ahorro alguno! .. en el mejor de los casos terminas igual.. con un avión distinto y que es una fracción de un F-16... para que??</p><p></p><p>si.. .es exactamente eso!! como de hecho muchas fuerzas aéreas usuarias de F-16 lo han hecho (y aún lo hacen).</p><p></p><p></p><p></p><p>impecable!! </p><p></p><p>es de ambos estimado!!... de ambos! el F-16 es el caza que quería la FAA para todo desde los 90'..</p><p>cuando se adquiere el A-4AR se lo "customiza" para que sea un paso intermedio, o como se lo suele llamar "stop gap", para la futura incorporación de los F-16..</p><p>de hecho.. el reemplazo pedido y buscado en ese momento por los A-4 para la FAA era el F-16 que ante la negativa de USA a venderlos se acepta la propuesta de los A-4AR .... pero siempre con la mira puesta en adquirir mas adelante los F-16.</p><p></p><p>cuando se llega al reemplazo de los Mirage muchos abogaban por seguir con las dos líneas de suministro (una Francesa y otra Americana) las famosas "palomas vs alcones" por lo que se pretendía que el reemplazo de los MIII/5/MARA fueran los M-2000 y el de los A-4B/C el F-16... </p><p>con el correr del tiempo y a pesar que la "conexión Francesa" siempre estuvo activa, la idea de reemplazar a todos los Mirage y A-4 por un único modelo de caza se fué afianzando en la FAA..</p><p></p><p>pero algo nunca dejó de ser el horizonte de la FAA en todos esos años... el F-16.. o para reemplazo de los A-4 o de los Mirage o de ambos.. pero siempre fué el avión preferido por la FAA.</p><p></p><p></p><p>no estaría tan seguro!</p><p></p><p>pero hay que tener un poco de paciencia muchachos!!!</p><p>recién se firmo la compra de los F-16! .. son los primeros 24 , que aún no llegaron... y ya quieren ver que viene después???</p><p></p><p>después de estar casi 40 años en la lona por fin podemos levantar la cabeza... y ya quieren salir a correr la maratón!!... vamos de a poco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3504577, member: 55299"] el F-16-... cuanto mas F-16 tengas menos será el costo de operación para un usuario al dividir servicios esenciales por mas unidades.. si bien hay costos operativos intrínsecos del avión que no se moverán (costo de hr de vuelo por combustible... por ejemplo) otros si. no estás hablando de un F/A-50... sinó de un F-50AR , un avión concebido exclusivamente para nosotros con elementos no vetados (que está por verse si KAI está dispuesta a reemplazarlos) ese avión hoy no existe... y si existiera, quien te parece que va a pagar el costo de integración de los elementos reemplazados??? no sólo va a salir mas caro que un F-16 0km... sinó que el costo de operación de "algo" que sos único usuario (al menos en ciertas partes) no es el mismo que el de la plataforma original.. acá hacen la cuenta corta sólo teniendo en cuenta el costo hr/vuelo del avión que hoy está volando (el F/A-50) que NO ES el mismo que vendría hipotéticamente acá. exactamente!!!!... no hay ahorro alguno! .. en el mejor de los casos terminas igual.. con un avión distinto y que es una fracción de un F-16... para que?? si.. .es exactamente eso!! como de hecho muchas fuerzas aéreas usuarias de F-16 lo han hecho (y aún lo hacen). impecable!! es de ambos estimado!!... de ambos! el F-16 es el caza que quería la FAA para todo desde los 90'.. cuando se adquiere el A-4AR se lo "customiza" para que sea un paso intermedio, o como se lo suele llamar "stop gap", para la futura incorporación de los F-16.. de hecho.. el reemplazo pedido y buscado en ese momento por los A-4 para la FAA era el F-16 que ante la negativa de USA a venderlos se acepta la propuesta de los A-4AR .... pero siempre con la mira puesta en adquirir mas adelante los F-16. cuando se llega al reemplazo de los Mirage muchos abogaban por seguir con las dos líneas de suministro (una Francesa y otra Americana) las famosas "palomas vs alcones" por lo que se pretendía que el reemplazo de los MIII/5/MARA fueran los M-2000 y el de los A-4B/C el F-16... con el correr del tiempo y a pesar que la "conexión Francesa" siempre estuvo activa, la idea de reemplazar a todos los Mirage y A-4 por un único modelo de caza se fué afianzando en la FAA.. pero algo nunca dejó de ser el horizonte de la FAA en todos esos años... el F-16.. o para reemplazo de los A-4 o de los Mirage o de ambos.. pero siempre fué el avión preferido por la FAA. no estaría tan seguro! pero hay que tener un poco de paciencia muchachos!!! recién se firmo la compra de los F-16! .. son los primeros 24 , que aún no llegaron... y ya quieren ver que viene después??? después de estar casi 40 años en la lona por fin podemos levantar la cabeza... y ya quieren salir a correr la maratón!!... vamos de a poco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba