Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3504955" data-attributes="member: 1420"><p>Obvio, estamos en la línea F-16, la lógica indica que "deberíamos" seguir en la línea F-16. </p><p></p><p>A la hora de plantear políticamente eso, hay que demostrar con números, "para que camine". Es lo que siempre se hace, y ahí es donde el FA-50 nuevo podría ser competitivo, cuestión de analizar, Costo de Ciclo de Vida (LCC) y no solo el costo de operación y el costo de adquisición por separado. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ojo, un F-16C no tiene nada que ver con un F-16AM MLU Block-15. </p><p></p><p>Son parecidos, por fuera, pero nada que ver. </p><p></p><p>Un F-16C Block-40 por ejemplo con motor GE F110 tenes otra línea logística para la turbina por ejemplo. En cuanto a la electrónica, seguramente para ese entonces hablaremos de un Viper F-16V ya, otra línea logística...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3504955, member: 1420"] Obvio, estamos en la línea F-16, la lógica indica que "deberíamos" seguir en la línea F-16. A la hora de plantear políticamente eso, hay que demostrar con números, "para que camine". Es lo que siempre se hace, y ahí es donde el FA-50 nuevo podría ser competitivo, cuestión de analizar, Costo de Ciclo de Vida (LCC) y no solo el costo de operación y el costo de adquisición por separado. Ojo, un F-16C no tiene nada que ver con un F-16AM MLU Block-15. Son parecidos, por fuera, pero nada que ver. Un F-16C Block-40 por ejemplo con motor GE F110 tenes otra línea logística para la turbina por ejemplo. En cuanto a la electrónica, seguramente para ese entonces hablaremos de un Viper F-16V ya, otra línea logística... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba