Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3513460" data-attributes="member: 53920"><p>Agrego creo que el único derribo aire -aire confirmado, fue en la guerra de vietnam un A-4 C se cargo un MIG-17 con una salva de cohetes.</p><p></p><p>agrego breve sintesis :</p><p></p><p style="text-align: justify"><em>"Lanzado en el A-4C BuNo 148609 ‘NP 685’, junto con otros siete VA-76 A-4. Los VF-24 F-8 y los A-4 del VA-212 formaron el resto del paquete de ataque de 22 aviones. Dos de los F-8 retrocedieron debido a problemas mecánicos, dejando que el resto de los ataques siguieran adelante. Mientras se acercaban a Kep, aparecieron dos MiG-17: un par de F-8 del VF-24 se separaron para perseguir a los interceptores. El teniente comandante Swartz era el líder de la sección de supresores antiaéreos y, por lo tanto, llevaba cápsulas Zuni, cada una de las cuales contenía cuatro de los grandes cohetes que estaban demostrando ser tan efectivos contra objetivos terrestres. Cuando los bombarderos atacaron el aeródromo y finalmente destruyeron hasta 30 MiG en tierra, Swartz y su compañero, el teniente John Waples, se dirigieron a sitios antiaéreos en el lado este de Kep. Al lanzarse hacia su objetivo, Swartz vio dos MiG-17 rodando hacia la pista preparándose para despegar. Él y Waples dispararon sus Zunis y destruyeron a los dos cazas enemigos.</em></p> <p style="text-align: justify"><em></em></p> <p style="text-align: justify"><em>Cuando Swartz y Waples se retiraron de su inmersión, ellos mismos fueron atacados cuando los trazadores volaron junto a sus marquesinas. Al girar sus Skyhawks, vieron dos MiG más que se habían acercado sigilosamente detrás de ellos. Waples dio una advertencia y Swartz giró rápidamente a la izquierda. Los MiG intentaron igualar el giro brusco hasta que Swartz se metió la palanca de control en el estómago. Cuando el A-4 casi se paró sobre su cola, los pilotos del VPAF decidieron regresar a su aeródromo. Waples disparó su cañón contra los cazas enemigos que se alejaban y parecía que estaba golpeando a uno de los MiG cuando se quedó sin balas. Swartz todavía tenía algunos equipos Zunis, se deslizó detrás de los MiG y disparó uno de sus misiles, que no logró alcanzar el objetivo. Disparó de nuevo, pero no podía esperar a ver si había alcanzado el MiG-17 frente a él porque Waples llamó a un tercer caza VPAF que se deslizaba detrás de Swartz. El piloto de la Marina giró su A-4 para alterar el reglaje del MiG. Waples, sin embargo, observó cómo uno de los primeros MiG descendía detrás de una colina. Unos segundos más tarde vio una gran columna de humo negro. Para entonces, Swartz había despejado su cola y había ido tras el segundo MiG, disparando su cañón, pero él también se quedó sin municiones. El cañón gemelo del A-4, que nunca fue pensado como arma principal aire-aire, tenía una cantidad limitada de munición, que recientemente se había reducido aún más para dejar espacio para equipo de defensa electrónico adicional. T R Swartz recibió una Estrella de Plata por su éxito, que fue el único derribo aire-aire realizado por un A-4 estadounidense. "</em></p> <p style="text-align: justify"><em></em></p> <p style="text-align: justify"><em>[URL unfurl="true"]https://theaviationgeekclub.com/scooter-vs-fresco-the-story-of-the-only-air-to-air-kill-scored-by-an-american-a-4/[/URL]</em></p> <p style="text-align: justify"><em></em></p> <p style="text-align: justify"><em></em></p> <p style="text-align: justify"><em></em></p> <p style="text-align: justify"><em>pd</em>: desconozco si los israelies tuvieron algun derribo contra los arabes en sus diferentes enfrentamientos.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3513460, member: 53920"] Agrego creo que el único derribo aire -aire confirmado, fue en la guerra de vietnam un A-4 C se cargo un MIG-17 con una salva de cohetes. agrego breve sintesis : [JUSTIFY][I]"Lanzado en el A-4C BuNo 148609 ‘NP 685’, junto con otros siete VA-76 A-4. Los VF-24 F-8 y los A-4 del VA-212 formaron el resto del paquete de ataque de 22 aviones. Dos de los F-8 retrocedieron debido a problemas mecánicos, dejando que el resto de los ataques siguieran adelante. Mientras se acercaban a Kep, aparecieron dos MiG-17: un par de F-8 del VF-24 se separaron para perseguir a los interceptores. El teniente comandante Swartz era el líder de la sección de supresores antiaéreos y, por lo tanto, llevaba cápsulas Zuni, cada una de las cuales contenía cuatro de los grandes cohetes que estaban demostrando ser tan efectivos contra objetivos terrestres. Cuando los bombarderos atacaron el aeródromo y finalmente destruyeron hasta 30 MiG en tierra, Swartz y su compañero, el teniente John Waples, se dirigieron a sitios antiaéreos en el lado este de Kep. Al lanzarse hacia su objetivo, Swartz vio dos MiG-17 rodando hacia la pista preparándose para despegar. Él y Waples dispararon sus Zunis y destruyeron a los dos cazas enemigos. Cuando Swartz y Waples se retiraron de su inmersión, ellos mismos fueron atacados cuando los trazadores volaron junto a sus marquesinas. Al girar sus Skyhawks, vieron dos MiG más que se habían acercado sigilosamente detrás de ellos. Waples dio una advertencia y Swartz giró rápidamente a la izquierda. Los MiG intentaron igualar el giro brusco hasta que Swartz se metió la palanca de control en el estómago. Cuando el A-4 casi se paró sobre su cola, los pilotos del VPAF decidieron regresar a su aeródromo. Waples disparó su cañón contra los cazas enemigos que se alejaban y parecía que estaba golpeando a uno de los MiG cuando se quedó sin balas. Swartz todavía tenía algunos equipos Zunis, se deslizó detrás de los MiG y disparó uno de sus misiles, que no logró alcanzar el objetivo. Disparó de nuevo, pero no podía esperar a ver si había alcanzado el MiG-17 frente a él porque Waples llamó a un tercer caza VPAF que se deslizaba detrás de Swartz. El piloto de la Marina giró su A-4 para alterar el reglaje del MiG. Waples, sin embargo, observó cómo uno de los primeros MiG descendía detrás de una colina. Unos segundos más tarde vio una gran columna de humo negro. Para entonces, Swartz había despejado su cola y había ido tras el segundo MiG, disparando su cañón, pero él también se quedó sin municiones. El cañón gemelo del A-4, que nunca fue pensado como arma principal aire-aire, tenía una cantidad limitada de munición, que recientemente se había reducido aún más para dejar espacio para equipo de defensa electrónico adicional. T R Swartz recibió una Estrella de Plata por su éxito, que fue el único derribo aire-aire realizado por un A-4 estadounidense. " [URL unfurl="true"]https://theaviationgeekclub.com/scooter-vs-fresco-the-story-of-the-only-air-to-air-kill-scored-by-an-american-a-4/[/URL] pd[/I]: desconozco si los israelies tuvieron algun derribo contra los arabes en sus diferentes enfrentamientos. [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba