Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3546759" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Aunque los F-16 C/D block 30 de Grecia siguen siendo aviones válidos, no han sufrido una modernización significativa, más allá de la Falcon-UP en la industria aeroespacial helénica.</p><p></p><p>Se sustituyeron componentes estructurales del fuselaje y se amplió su vida útil de 4.000 a 8.000 horas de vuelo entre otras mejoras de aviónica. Hasta donde yo sé, continuaron manteniendo el obsoleto radar APG-66 (v)2.</p><p></p><p>Diferente, obviamente, es la modernización de sus F-16 Block 52 y 52 Advanced al F-16V Viper block 70/72 con el modernísimo radar APG-83 AESA.</p><p></p><p>De este antiguo bloque 30, creo que el programa más avanzado en Europa es el de Turkia.</p><p></p><p>Están instalando radares AESA MURAD (de fabricación local) que, según los turcos, son más avanzados que el APG-83.</p><p></p><p>Un abrazo a todos.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://forcaaerea.com.br/grecia-quer-atualizar-38-f-16c-d/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://bulgarianmilitary.com/2023/01/10/f-16-block-30-upgrades-with-new-turkish-mgb-mission-computer/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.f-16.net/f-16_users_article5.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3546759, member: 68317"] Hola, Aunque los F-16 C/D block 30 de Grecia siguen siendo aviones válidos, no han sufrido una modernización significativa, más allá de la Falcon-UP en la industria aeroespacial helénica. Se sustituyeron componentes estructurales del fuselaje y se amplió su vida útil de 4.000 a 8.000 horas de vuelo entre otras mejoras de aviónica. Hasta donde yo sé, continuaron manteniendo el obsoleto radar APG-66 (v)2. Diferente, obviamente, es la modernización de sus F-16 Block 52 y 52 Advanced al F-16V Viper block 70/72 con el modernísimo radar APG-83 AESA. De este antiguo bloque 30, creo que el programa más avanzado en Europa es el de Turkia. Están instalando radares AESA MURAD (de fabricación local) que, según los turcos, son más avanzados que el APG-83. Un abrazo a todos. [URL unfurl="true"]https://forcaaerea.com.br/grecia-quer-atualizar-38-f-16c-d/[/URL] [URL unfurl="true"]https://bulgarianmilitary.com/2023/01/10/f-16-block-30-upgrades-with-new-turkish-mgb-mission-computer/[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.f-16.net/f-16_users_article5.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba