Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3552424" data-attributes="member: 14958"><p>Asi es,cuando el poder politico poco le importa y las FFAA hacen de todo para seguir cumpliendo con el mandato de la CN,sino no existieran los Unimog,los TT,el IA 58 etc.</p><p>Hay que valorar del actual presidente es en su toma de desicion en los temas y su postura de cerrar el tema,creo sin equivocarme que nadie se anima a debatir o tan siquiera acercar otra posicion.</p><p>Con los 24 F-16 MLU fue asi y ese es el numero final,por favor no crean a otros "verseros seriales" que les prometen F-16 para la V Brigada,u otro avion,el PEACE CONDOR,será el programa oficial de esta administracion con 24 (+1) aviones y nada más,y nada más en otros planes tambien.</p><p></p><p>Hace unos dias atras el Presidente tomó conocimiento real del costo de la pesca ilegal,de los recursos que nuestro pais se priva de tener por la pesca furtiva e ilegal,y el potencial de la Pampa Azul como proveedora de recursos financieros.</p><p>Creo que ahi estan los objetivos del Presidente,que la Defensa colabore en mantener nuestra ZEE libre de pesca ilegal y agilizar,y vender permisos de pesca a empresas argentinas y extranjeras y promover la industria de la pesca en el pais,en la Patagonia.</p><p>Me parece excelente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3552424, member: 14958"] Asi es,cuando el poder politico poco le importa y las FFAA hacen de todo para seguir cumpliendo con el mandato de la CN,sino no existieran los Unimog,los TT,el IA 58 etc. Hay que valorar del actual presidente es en su toma de desicion en los temas y su postura de cerrar el tema,creo sin equivocarme que nadie se anima a debatir o tan siquiera acercar otra posicion. Con los 24 F-16 MLU fue asi y ese es el numero final,por favor no crean a otros "verseros seriales" que les prometen F-16 para la V Brigada,u otro avion,el PEACE CONDOR,será el programa oficial de esta administracion con 24 (+1) aviones y nada más,y nada más en otros planes tambien. Hace unos dias atras el Presidente tomó conocimiento real del costo de la pesca ilegal,de los recursos que nuestro pais se priva de tener por la pesca furtiva e ilegal,y el potencial de la Pampa Azul como proveedora de recursos financieros. Creo que ahi estan los objetivos del Presidente,que la Defensa colabore en mantener nuestra ZEE libre de pesca ilegal y agilizar,y vender permisos de pesca a empresas argentinas y extranjeras y promover la industria de la pesca en el pais,en la Patagonia. Me parece excelente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…