Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3553316" data-attributes="member: 2062"><p>No debemos olvidar que este sistema de armas, dejando del lado del luctuoso accidente de mitad de julio, tuvo una serie de accidentes anteriores que van desde los otros cuatro que se perdieron( dos de los cuales se atribuyen a errores de los pilotos) el caso del A4 que perdio los tanques de combustible eyectables en vuelo, el que tuvo un accidente con perdida o error en el frenado que provoco la muerte de un suboficial, dos que tuvieron humo en cabina, uno de ellos este año, dos que tuvieron problemas en los sistemas de comandos durante pruebas en tierra, uno que se incendio el motor en el año 2002 y otros con fallos menores continuos que provocaron su almacenamiento.</p><p>A esto tambien se debe agregar que en las inspecciones de las maquinas almacenadas, tres de ellas se le encontraron graves problemas de estructuras, tanto asi que al 935 se les quito las alas para completar otra aeronave.</p><p>La mayoria de los radares estan fuera de servicio y una gran cantidad de ellos nunca se le hizo un mantenimiento minimo desde su compra hace 28 años.</p><p>El nivel de pantallas y sistema Hud activos es minimo y casi sin stock ni respuestos.</p><p>Hasta el 2022 ni se contaba con un nivel aceptable de neumaticos para las unidades en servicio.</p><p>No es hora de echar culpas, pero el presupuesto asignado durante casi 20 años fue minimo, recuerden que hacia el año 2015 solo volaban tres.</p><p>Por lo tanto, mas alla de todo el esfuerzo que intento la Faa para reactivarlo a partir del 2020, recuerden que era ya casi un sistema para dar de baja en el 2019 que despues no fue.Todo esto por la total politica de indefensa que tuvimos estos ultimos 40 años.</p><p>Ahora , vale la pena, mantenerlo vivo, poniendo en riesgo los escasos pilotos de caza de la FAA????</p><p>Ya el año que viene llegan los primeros F16, hagamos volar a los pilotos en aviones pampa para mantener la instruccion hasta que empiecen los cursos de adaptación a el futuro multirol y evitamos mas desgracias para un sistema que ya dio todo y mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3553316, member: 2062"] No debemos olvidar que este sistema de armas, dejando del lado del luctuoso accidente de mitad de julio, tuvo una serie de accidentes anteriores que van desde los otros cuatro que se perdieron( dos de los cuales se atribuyen a errores de los pilotos) el caso del A4 que perdio los tanques de combustible eyectables en vuelo, el que tuvo un accidente con perdida o error en el frenado que provoco la muerte de un suboficial, dos que tuvieron humo en cabina, uno de ellos este año, dos que tuvieron problemas en los sistemas de comandos durante pruebas en tierra, uno que se incendio el motor en el año 2002 y otros con fallos menores continuos que provocaron su almacenamiento. A esto tambien se debe agregar que en las inspecciones de las maquinas almacenadas, tres de ellas se le encontraron graves problemas de estructuras, tanto asi que al 935 se les quito las alas para completar otra aeronave. La mayoria de los radares estan fuera de servicio y una gran cantidad de ellos nunca se le hizo un mantenimiento minimo desde su compra hace 28 años. El nivel de pantallas y sistema Hud activos es minimo y casi sin stock ni respuestos. Hasta el 2022 ni se contaba con un nivel aceptable de neumaticos para las unidades en servicio. No es hora de echar culpas, pero el presupuesto asignado durante casi 20 años fue minimo, recuerden que hacia el año 2015 solo volaban tres. Por lo tanto, mas alla de todo el esfuerzo que intento la Faa para reactivarlo a partir del 2020, recuerden que era ya casi un sistema para dar de baja en el 2019 que despues no fue.Todo esto por la total politica de indefensa que tuvimos estos ultimos 40 años. Ahora , vale la pena, mantenerlo vivo, poniendo en riesgo los escasos pilotos de caza de la FAA???? Ya el año que viene llegan los primeros F16, hagamos volar a los pilotos en aviones pampa para mantener la instruccion hasta que empiecen los cursos de adaptación a el futuro multirol y evitamos mas desgracias para un sistema que ya dio todo y mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba