Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3562626" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no es lo mas económico, tampoco es lo mas conveniente a futuro.</p><p></p><p>Es seguir atrasando, seguir comprando viejo y seguir rompiéndose la cabeza con sus componentes en 10 años y en definitiva, los otros usuarios de F-16 te sacaron 20 años de ventaja.</p><p></p><p>Los MLU son buenos aparatos, pero son una serie finita y muerta, con un motor viejo y poco potente.</p><p>Si bien tendrán logística por una década sin problemas, su tendencia es a disminuir su tasa de disponibilidad por demoras y sobrecostos de sus componentes de baja producción, porque el esfuerzo de logística es y será siempre con las versiones mas modernas.</p><p></p><p><strong>La disminución de la tasa de disponibilidad de un avión de combate, es invaluable en costos. </strong></p><p></p><p>La lógica es sacarles el máximo provecho a los fuselajes RDAF, e ir por fuselajes, motores y aviónica de bloques mas modernos, avanzados y potentes.</p><p>Esto ya se estudió, y se llevó a cabo exitosamente.</p><p></p><p>El ejemplo de evolución en el sistema F-16, tanto en costos, tasa de disponibilidad, como tecnológico lo da del otro lado de la Cordillera, Chile...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3562626, member: 33946"] Estimado, no es lo mas económico, tampoco es lo mas conveniente a futuro. Es seguir atrasando, seguir comprando viejo y seguir rompiéndose la cabeza con sus componentes en 10 años y en definitiva, los otros usuarios de F-16 te sacaron 20 años de ventaja. Los MLU son buenos aparatos, pero son una serie finita y muerta, con un motor viejo y poco potente. Si bien tendrán logística por una década sin problemas, su tendencia es a disminuir su tasa de disponibilidad por demoras y sobrecostos de sus componentes de baja producción, porque el esfuerzo de logística es y será siempre con las versiones mas modernas. [B]La disminución de la tasa de disponibilidad de un avión de combate, es invaluable en costos. [/B] La lógica es sacarles el máximo provecho a los fuselajes RDAF, e ir por fuselajes, motores y aviónica de bloques mas modernos, avanzados y potentes. Esto ya se estudió, y se llevó a cabo exitosamente. El ejemplo de evolución en el sistema F-16, tanto en costos, tasa de disponibilidad, como tecnológico lo da del otro lado de la Cordillera, Chile... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba