Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3563017" data-attributes="member: 31027"><p>El mejor reemplazo para el A-4AR es F-16 C/D del Block 40/42/50/52 de segunda extensible con CAPES a 12.000 horas y V con AESA en algún momento de su ciclo de vida.</p><p></p><p>El escalón anterior en formación de pilotos ya lo tienes cubierto con F-16BM y Pampa III.</p><p></p><p>FA-50 es más caro de adquirir y menos capaz que un F-16 C/D (ni hablar autonomía si tienes que cubrir distancias de país grande), y lo que hay que reponer en la FAA son las capacidades de primera línea.</p><p></p><p>Incluso, soy de la idea de dar de baja sistemas de segunda línea (chao A-4, chao Pucará Fenix, chao Tucano por unos pocos adicionales Texan II versión COIN, co-ayudo en COIN con Pampa III y Drones / Municiones Merodeadoras) fundamentalmente para dejar espacio presupuestario a más medios de primera línea (F-16), que son el core-business de una fuerza aérea, responsables de disputar la superioridad aérea que permite seguridad de operación y mayor libertad de acción al resto de las fuerzas de tierra y mar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3563017, member: 31027"] El mejor reemplazo para el A-4AR es F-16 C/D del Block 40/42/50/52 de segunda extensible con CAPES a 12.000 horas y V con AESA en algún momento de su ciclo de vida. El escalón anterior en formación de pilotos ya lo tienes cubierto con F-16BM y Pampa III. FA-50 es más caro de adquirir y menos capaz que un F-16 C/D (ni hablar autonomía si tienes que cubrir distancias de país grande), y lo que hay que reponer en la FAA son las capacidades de primera línea. Incluso, soy de la idea de dar de baja sistemas de segunda línea (chao A-4, chao Pucará Fenix, chao Tucano por unos pocos adicionales Texan II versión COIN, co-ayudo en COIN con Pampa III y Drones / Municiones Merodeadoras) fundamentalmente para dejar espacio presupuestario a más medios de primera línea (F-16), que son el core-business de una fuerza aérea, responsables de disputar la superioridad aérea que permite seguridad de operación y mayor libertad de acción al resto de las fuerzas de tierra y mar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba