Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3575418" data-attributes="member: 72209"><p>Me permito desconfiar que Perú pueda adquirir el Boramae, un avión con tecnología que no está presente en todo Latam. No por Perú, sino por USA que no suele manejarse así. No olvidemos que la región políticamente es inestable, pasamos de gobiernos pro USA a abiertamente anti USA en un período presidencial a otro. USA no permitiría que por afinidad futura con Rusia, digamos, puedan acceder a conocer tecnologías como las que tiene el avión coreano. Basta con vetar los motores para que se acabe la negociación (si es que alguna vez la hubo). La excusa perfecta sería mantener las asimetrías de fuerzas en la región, algo que un caza 5G torcería claramente. El Rafaele sería mas que interesante porque vienen de operar M2000, no le veo las restricciones que si le veo al coreano y con ese avión pondría a Perú con el mejor Sda de una fuerza aérea de lationamérica, algo que me pondría muy contento por los peruanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3575418, member: 72209"] Me permito desconfiar que Perú pueda adquirir el Boramae, un avión con tecnología que no está presente en todo Latam. No por Perú, sino por USA que no suele manejarse así. No olvidemos que la región políticamente es inestable, pasamos de gobiernos pro USA a abiertamente anti USA en un período presidencial a otro. USA no permitiría que por afinidad futura con Rusia, digamos, puedan acceder a conocer tecnologías como las que tiene el avión coreano. Basta con vetar los motores para que se acabe la negociación (si es que alguna vez la hubo). La excusa perfecta sería mantener las asimetrías de fuerzas en la región, algo que un caza 5G torcería claramente. El Rafaele sería mas que interesante porque vienen de operar M2000, no le veo las restricciones que si le veo al coreano y con ese avión pondría a Perú con el mejor Sda de una fuerza aérea de lationamérica, algo que me pondría muy contento por los peruanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…