Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3592743" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, que es para usted "sistemas abiertos"...?</p><p></p><p>Sistema abierto es una ventaja para el fabricante (no para el cliente) porque si no es así no se lo vende a nadie, y no es solo que las fichas, software y hardware sean compatibles, y que hasta el F-35 las trae.</p><p></p><p>Sistema abierto implica además, que el Gobierno francés autorice a integrar armas israelíes y compense a sus Empresas productoras de armamento por sus pérdidas al autorizar a un tercer país competidor como Israel a integrarlas.</p><p></p><p>Obviamente esa integración (y la compensación) las paga el país comprador...</p><p></p><p></p><p>Y el costo de integrarlos en Utah, en Hill AFB...?</p><p></p><p></p><p>30 Rafale son 60 motores + 10 motores muleto a 120 horas anuales x 25 mil dólares de CPFH.</p><p></p><p>Sería aproximadamente el CPFH equivalente a unos 35 aviones x 120 horas x 25 mil dólares, unos 105 millones de dólares anuales.</p><p></p><p>El costo de ciclo de vida (perfectamente oculto por Dassault) y siendo optimista, no debe ser menor a 1 billón (un 1 seguido de 9 ceros) de dólares para 40 años.</p><p>Lo que es una facturita de unos 25 millones de dólares anuales mas, <strong>y que eleva todo a unos 130 millones anuales de dólares.</strong></p><p></p><p>En una operación que puede rondar fácilmente los 7 mil millones de dólares entre aviones, armas, equipos asociados, entrenamiento, personal de las contratistas, y todo lo que rodea una compra de este tipo.</p><p></p><p>Vale recordar que hoy la FAA no tiene un solo A4 operativo, por no tener contratado ciclo logístico, y el COAN no tiene un solo SuE/SEM operativo por la misma razón.</p><p></p><p>Lo que convierte todo esto es un auténtico delirio.</p><p></p><p>Hago esta aclaración por los amigos del foro que inocentemente leen esto y alguno se puede ilusionar porque usted nos cuenta el tema como si pudiese ser mínimamente realidad algún día, y porque además quiere plasmar lo que parece un sueño personal, pero que no tiene el mas mínimo sustento técnico ni económico.</p><p></p><p>Aparte para concluir, la FAA quiere aviones y equipo USA por FMS...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3592743, member: 33946"] Estimado, que es para usted "sistemas abiertos"...? Sistema abierto es una ventaja para el fabricante (no para el cliente) porque si no es así no se lo vende a nadie, y no es solo que las fichas, software y hardware sean compatibles, y que hasta el F-35 las trae. Sistema abierto implica además, que el Gobierno francés autorice a integrar armas israelíes y compense a sus Empresas productoras de armamento por sus pérdidas al autorizar a un tercer país competidor como Israel a integrarlas. Obviamente esa integración (y la compensación) las paga el país comprador... Y el costo de integrarlos en Utah, en Hill AFB...? 30 Rafale son 60 motores + 10 motores muleto a 120 horas anuales x 25 mil dólares de CPFH. Sería aproximadamente el CPFH equivalente a unos 35 aviones x 120 horas x 25 mil dólares, unos 105 millones de dólares anuales. El costo de ciclo de vida (perfectamente oculto por Dassault) y siendo optimista, no debe ser menor a 1 billón (un 1 seguido de 9 ceros) de dólares para 40 años. Lo que es una facturita de unos 25 millones de dólares anuales mas, [B]y que eleva todo a unos 130 millones anuales de dólares.[/B] En una operación que puede rondar fácilmente los 7 mil millones de dólares entre aviones, armas, equipos asociados, entrenamiento, personal de las contratistas, y todo lo que rodea una compra de este tipo. Vale recordar que hoy la FAA no tiene un solo A4 operativo, por no tener contratado ciclo logístico, y el COAN no tiene un solo SuE/SEM operativo por la misma razón. Lo que convierte todo esto es un auténtico delirio. Hago esta aclaración por los amigos del foro que inocentemente leen esto y alguno se puede ilusionar porque usted nos cuenta el tema como si pudiese ser mínimamente realidad algún día, y porque además quiere plasmar lo que parece un sueño personal, pero que no tiene el mas mínimo sustento técnico ni económico. Aparte para concluir, la FAA quiere aviones y equipo USA por FMS... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba