Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3592919" data-attributes="member: 13544"><p>Me parece perfecto que banques las ideas de otro forista.</p><p>Pero, para que toda esa lista de deseos (ésta y las demás que pone en otros hilos) se pueda cumplir hay que tener un presupuesto acorde, o dar partidas extras que, si se autorizan, al otro día prenden fuego la Casa Rosada, por el exorbitante gasto que debería realizar.</p><p>Somos un país riquísimo, pero empobrecido por políticas populistas que nos trajeron al borde del precipicio, y salir de ese lugar no sólo nos va a llevar años de buena letra y gastos mínimos, sino también de inculcar nuevamente en las cabecitas ciudadanas la cultura del estudio y del trabajo.</p><p>Cuando todo eso se encarrile y estemos avanzando, ahí se verá seguro el material ultra nuevo sofisticado surplus mega último modelo.</p><p>Mientras tanto, seguiremos en la senda de recauchutar TAM, Pampas y comprar a cuenta gotas material bélico.</p><p>Por más que las ganas y el deseo me digan Leo2A8 para el EA, la realidad es que no tengo ni botas de combate nuevas para cambiar.</p><p>Y de ahí para arriba, muchas cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3592919, member: 13544"] Me parece perfecto que banques las ideas de otro forista. Pero, para que toda esa lista de deseos (ésta y las demás que pone en otros hilos) se pueda cumplir hay que tener un presupuesto acorde, o dar partidas extras que, si se autorizan, al otro día prenden fuego la Casa Rosada, por el exorbitante gasto que debería realizar. Somos un país riquísimo, pero empobrecido por políticas populistas que nos trajeron al borde del precipicio, y salir de ese lugar no sólo nos va a llevar años de buena letra y gastos mínimos, sino también de inculcar nuevamente en las cabecitas ciudadanas la cultura del estudio y del trabajo. Cuando todo eso se encarrile y estemos avanzando, ahí se verá seguro el material ultra nuevo sofisticado surplus mega último modelo. Mientras tanto, seguiremos en la senda de recauchutar TAM, Pampas y comprar a cuenta gotas material bélico. Por más que las ganas y el deseo me digan Leo2A8 para el EA, la realidad es que no tengo ni botas de combate nuevas para cambiar. Y de ahí para arriba, muchas cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…