Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jsanjuro" data-source="post: 3597484" data-attributes="member: 68335"><p>Y que paso con esto que fue en mayo de 2024? <a href="https://www.zona-militar.com/2024/05/21/la-fuerza-aerea-argentina-licita-la-compra-de-material-destinado-a-los-a-4ar-fightinghawk/">https://www.zona-militar.com/2024/05/21/la-fuerza-aerea-argentina-licita-la-compra-de-material-destinado-a-los-a-4ar-fightinghawk/</a> </p><p></p><p>Parecía que el plan de la FAA del 2020 seguía en pie, y realmente junto con los F-16 que irían llegando de poco llegar a tener en 2028 o 2029 +-40 cazas serviciables me parecía una idea muy buena. Según decía el propio jefe de la FAA y las notas periodísticas el remanente de horas de los aviones era amplio.</p><p>Claro que se iban a dar de baja en un horizonte de 10 años pero siempre pensé que ya con reemplazos en cantidad de F-16 (u otro sda) no se iban a volver a cometer errores del pasado (aviación de caza nula ante cualquier conflicto inesperado).</p><p></p><p>No me quiero guiar por los comentarios de youtube que hablan que se desarman en vuelo.... como hacen los de top aces, draken y la marina de brasil? Tengo entendido que todos esos tienen mas horas y son mas viejos que los a-4ar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jsanjuro, post: 3597484, member: 68335"] Y que paso con esto que fue en mayo de 2024? [URL]https://www.zona-militar.com/2024/05/21/la-fuerza-aerea-argentina-licita-la-compra-de-material-destinado-a-los-a-4ar-fightinghawk/[/URL] Parecía que el plan de la FAA del 2020 seguía en pie, y realmente junto con los F-16 que irían llegando de poco llegar a tener en 2028 o 2029 +-40 cazas serviciables me parecía una idea muy buena. Según decía el propio jefe de la FAA y las notas periodísticas el remanente de horas de los aviones era amplio. Claro que se iban a dar de baja en un horizonte de 10 años pero siempre pensé que ya con reemplazos en cantidad de F-16 (u otro sda) no se iban a volver a cometer errores del pasado (aviación de caza nula ante cualquier conflicto inesperado). No me quiero guiar por los comentarios de youtube que hablan que se desarman en vuelo.... como hacen los de top aces, draken y la marina de brasil? Tengo entendido que todos esos tienen mas horas y son mas viejos que los a-4ar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…