Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3597646" data-attributes="member: 232"><p>Los A-4B/C/Q y los F-86 se volaron prácticamente hasta la última, de echo varios se desprogramaron años antes de que se diera de baja el SdA.</p><p>El problema de la familia es que fueron, (de los nombrados), los últimos en ser comprados, por lo que su vida empezó en épocas de vacas gordas, y más de la mitad de la misma fue épocas de vaca flacas, y en algunos casos muy flacas.</p><p>Por ejemplo, en la década del 70, los 12 Mirage III EA/DA volaban unas 2.100 horas al años, los Dagger en los 80 unas 3.500/4.000 al año, con lo que se aprovechaba la totalidad de la vida útil del avión, pero con las reducciones que empezaron en los ´90, épocas de los núcleos operativos, nunca más se llegaron a esos número, quedando el promedio en unas 1.500 hs al año, lo que llevó a que ante la numerosa cantidad de aviones y las pocas horas, muchos quedaran vencidos y no se justificaba iniciarles las inspecciones correspondiente, por lo que mucho no llegaron ni a la mitad de su vida útil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3597646, member: 232"] Los A-4B/C/Q y los F-86 se volaron prácticamente hasta la última, de echo varios se desprogramaron años antes de que se diera de baja el SdA. El problema de la familia es que fueron, (de los nombrados), los últimos en ser comprados, por lo que su vida empezó en épocas de vacas gordas, y más de la mitad de la misma fue épocas de vaca flacas, y en algunos casos muy flacas. Por ejemplo, en la década del 70, los 12 Mirage III EA/DA volaban unas 2.100 horas al años, los Dagger en los 80 unas 3.500/4.000 al año, con lo que se aprovechaba la totalidad de la vida útil del avión, pero con las reducciones que empezaron en los ´90, épocas de los núcleos operativos, nunca más se llegaron a esos número, quedando el promedio en unas 1.500 hs al año, lo que llevó a que ante la numerosa cantidad de aviones y las pocas horas, muchos quedaran vencidos y no se justificaba iniciarles las inspecciones correspondiente, por lo que mucho no llegaron ni a la mitad de su vida útil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba