Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3624582" data-attributes="member: 68317"><p>Saludos ,</p><p></p><p>Sé que la mayoría de los compañeros del foro todavía están (con razón) impactados por la llegada del primer F-16 para servir como entrenamiento para los equipos de mantenimiento y otros labores, y este estado continuará en los próximos años hasta la entrega completa del F- 16 MLU y el primer escuadrón alcanzar la capacidad operativa total (FOC).</p><p></p><p>Sin embargo, me gustaría sugerir que el título de este tema (o la creación de otro) sea algo como:</p><p></p><p>"Futuro reemplazo del sistema de armas Mirage", </p><p>o más precisamente, "El próximo avión de Combate y de Defensa Aérea de la FAA".</p><p></p><p>Creo que, conociendo (dentro de mis limitaciones) las capacidades del avión F-16MLU de Dinamarca, Argentina, en un contexto de mejora económica (continua) y estabilización inflacionaria, debería planear incorporar un avión de generación 4.5+ con un radar AESA actual (o superior) en el futuro para disponer de un SDA con capacidad para obtener superioridad aérea (No estoy hablando de supremacía aérea) en determinadas situaciones o disuadir hipotéticas amenazas aéreas a su territorio. En realidad, según tengo entendido, los F-16 MLU recientemente adquiridos son el reemplazo natural de los A-4AR, por lo que se cubre el objetivo de este tema.</p><p></p><p>Sé que muchos colegas pensarán que se ha recuperado la capacidad supersónica y se ha aprobado la venta del AIM-120C8 Amraam, etc., pero yo no sugeriría tal cambio sin basarme en el análisis del SDA.</p><p></p><p>Obviamente, ya se entiende que el combate aéreo hoy en día es un teatro complejo que involucra múltiples plataformas y capacidades (Reabastecedores, AWCAS, Network-Centric Warfare, etc.).</p><p></p><p>Como el tema "Club de los F-16 de la FAA " ya existe, sería interesante tener un tema para tal discusión.</p><p></p><p>Por favor no lo toméis como algo malo, es sólo una sugerencia, porque creo que tarde o temprano nuestro ZM implementará tal discusión y, como sabemos que somos leídos por altas autoridades de Defensa, podríamos empezar a abogar por tal SDA.</p><p></p><p>Un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3624582, member: 68317"] Saludos , Sé que la mayoría de los compañeros del foro todavía están (con razón) impactados por la llegada del primer F-16 para servir como entrenamiento para los equipos de mantenimiento y otros labores, y este estado continuará en los próximos años hasta la entrega completa del F- 16 MLU y el primer escuadrón alcanzar la capacidad operativa total (FOC). Sin embargo, me gustaría sugerir que el título de este tema (o la creación de otro) sea algo como: "Futuro reemplazo del sistema de armas Mirage", o más precisamente, "El próximo avión de Combate y de Defensa Aérea de la FAA". Creo que, conociendo (dentro de mis limitaciones) las capacidades del avión F-16MLU de Dinamarca, Argentina, en un contexto de mejora económica (continua) y estabilización inflacionaria, debería planear incorporar un avión de generación 4.5+ con un radar AESA actual (o superior) en el futuro para disponer de un SDA con capacidad para obtener superioridad aérea (No estoy hablando de supremacía aérea) en determinadas situaciones o disuadir hipotéticas amenazas aéreas a su territorio. En realidad, según tengo entendido, los F-16 MLU recientemente adquiridos son el reemplazo natural de los A-4AR, por lo que se cubre el objetivo de este tema. Sé que muchos colegas pensarán que se ha recuperado la capacidad supersónica y se ha aprobado la venta del AIM-120C8 Amraam, etc., pero yo no sugeriría tal cambio sin basarme en el análisis del SDA. Obviamente, ya se entiende que el combate aéreo hoy en día es un teatro complejo que involucra múltiples plataformas y capacidades (Reabastecedores, AWCAS, Network-Centric Warfare, etc.). Como el tema "Club de los F-16 de la FAA " ya existe, sería interesante tener un tema para tal discusión. Por favor no lo toméis como algo malo, es sólo una sugerencia, porque creo que tarde o temprano nuestro ZM implementará tal discusión y, como sabemos que somos leídos por altas autoridades de Defensa, podríamos empezar a abogar por tal SDA. Un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…