preloader dijo:Bueno mi primer post hace tiempo q leo el foro, asi q les dejo un cordial saludos a todos.
En el DIDPE, direccion de investigacion desarrollo y produccion del Ejercito, hay en el aire la idea de " diseño " del soldado argentino del futuro.
saludos
Montero dijo:Viene todo muy lento... seguramente algunas mentes abiertas que no dudo que hay, están pensando en algo así.. no creo que sea tan inaccesible. Seguramente habrá que cambiar las armas.. todos aman el FAL, pero quizás ya está un poco viejo.. chalecos antibalas y tácticos, visores nocturnos, cámaras con fibra óptica para espiar... etc.. etc...
Alguien sabe si realmente existió la ropa "calefaccionada" que según se dice, usaron los ingleses en Malvinas?
Montero dijo:Viene todo muy lento... seguramente algunas mentes abiertas que no dudo que hay, están pensando en algo así.. no creo que sea tan inaccesible. Seguramente habrá que cambiar las armas.. todos aman el FAL, pero quizás ya está un poco viejo.. chalecos antibalas y tácticos, visores nocturnos, cámaras con fibra óptica para espiar... etc.. etc...
Alguien sabe si realmente existió la ropa "calefaccionada" que según se dice, usaron los ingleses en Malvinas?
licastro dijo:Si existían equipos termicos entre los Royal Marines, no eran provistos, sino que algunos llevaron con sigo equipos civiles, muy populares en aquella época entre los cazadores amateur. Tambien contaban con packs de "bolsas de calor quimico", también del mercado civil.
COMPASS dijo:No se si eran del SAS, del SBS o de que cuerpo, pero he visto documentales de como entrenan estos guachos, durísimo, y finaliza en un "ejercicio" en el que son depositados en la nieve por un helo, en calzoncillos, si señores...en bolas!!!, tienen que hacer un trayecto, al final del cual unos soldados los esperan para recagarlos a culatazos y golpes de todo tipo, como para que aprendan lo que es bueno, lastima que son ingleses, pero son grosos mal...
Hattusil dijo:Los buzos tacticos de la IMARA no tienen nada que envidiarles, ni en entrenamiento, ni en equipamiento individual...mucho menos en "espiritu de cuerpo" tan propio de estas unidades en todo el mundo.
Hattusil dijo:Los buzos tacticos de la IMARA no tienen nada que envidiarles, ni en entrenamiento, ni en equipamiento individual...mucho menos en "espiritu de cuerpo" tan propio de estas unidades en todo el mundo.