Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1086698" data-attributes="member: 13557"><p>Gracias por la aclaración. Todos estos modelos ya estan "occidentalizados", me refiero a que varios componentes provienen, por ejemplo de Israel como los Lahat, o el cañón del M95, que es Suizo.</p><p>Según lo que dijiste, al ser vehículos, nuevos, y modernizados, serían una buena opción.</p><p></p><p>El Type 99 comparte muchos elementos con el Type 98. Este último es el que "deriva" varios componentes del T-72. Por ejemplo, el cargador del Type 98 es el mismo o idéntico al del T-72.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya se que no es necesariamente asi. Pero no me imagino que los franceses hayan desarrollado un blindaje compuesto capaz de igualar o superar en blindaje a 10 toneladas del blindaje compuesto y/o de DU del Abrams, por ejemplo. En dimensiones son bastante similares, y si bien, es 15 años mas nuevo, se me hace difícil pensar en un blindaje tan adelantado.</p><p>Los rusos basaron siempre su protección en la movilidad y silueta. De ahi el "bajo peso" de sus tanques. Para suplir esa falta de blindaje, fueron los primeros en implementar el blindaje reactivo, y creo, que son los más avanzados en ese ámbito con el K-5 o el Relikt (no se si el Kaktus ya salió).</p><p>Y no nos olvidemos de que fueron tambien (creo) los primeros en incorporar los sistemas de contramedidas activas como el Arena, y, tal vez, las pasivas como el Shtora, sistemas que ahora estan bastante de moda: Iron fist, trophy...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1086698, member: 13557"] Gracias por la aclaración. Todos estos modelos ya estan "occidentalizados", me refiero a que varios componentes provienen, por ejemplo de Israel como los Lahat, o el cañón del M95, que es Suizo. Según lo que dijiste, al ser vehículos, nuevos, y modernizados, serían una buena opción. El Type 99 comparte muchos elementos con el Type 98. Este último es el que "deriva" varios componentes del T-72. Por ejemplo, el cargador del Type 98 es el mismo o idéntico al del T-72. Ya se que no es necesariamente asi. Pero no me imagino que los franceses hayan desarrollado un blindaje compuesto capaz de igualar o superar en blindaje a 10 toneladas del blindaje compuesto y/o de DU del Abrams, por ejemplo. En dimensiones son bastante similares, y si bien, es 15 años mas nuevo, se me hace difícil pensar en un blindaje tan adelantado. Los rusos basaron siempre su protección en la movilidad y silueta. De ahi el "bajo peso" de sus tanques. Para suplir esa falta de blindaje, fueron los primeros en implementar el blindaje reactivo, y creo, que son los más avanzados en ese ámbito con el K-5 o el Relikt (no se si el Kaktus ya salió). Y no nos olvidemos de que fueron tambien (creo) los primeros en incorporar los sistemas de contramedidas activas como el Arena, y, tal vez, las pasivas como el Shtora, sistemas que ahora estan bastante de moda: Iron fist, trophy... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…