Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1086704" data-attributes="member: 93"><p>Nunca dije que el 99 fuera un 59... dije que es un tataranieto. No me gusta y lo veo medio corto para ser un MBT, no por sistemas, sino por tamaño. Es Chino... sería todo nuevo para nosotros.</p><p>Del T-80 lo sabía, lo que no es la disposición de la munición de los tanques de Europa Oriental, pensé que mantenían el lugar del 72.</p><p>La derrapaste con lo de los tanques ucranianos rústicos, nunca hablé de ellos así. Ya me he pasado una tarde leyendo sobre éstos modelos y me han dejado impresionado que esos países hoy puedan desarrollar todos esos sistemas de primer nivel para poner en un tanque.</p><p>Tampoco dije que eran cascos de T-72 actualizados, dije que eran T-72 actualizados, gran diferencia. Pero si, le pifié en el Oplot.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Nov 26, 2011 7:46 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Es linda idea, pero si ya tenemos experiencia con Alemania, el cual diseño un tanque a nuestras medidas, no es más fácil comprarles a ellos con adaptaciones a nuestros requisitos?.</p><p></p><p>Ninguno es un "mal" tanque, todos me gustan, quizás menos el Chino, al cual rechazo de plano para nosotros, no importa si es una estrella de la muerte. Pero yo estoy del lado de los Leopards II.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1086704, member: 93"] Nunca dije que el 99 fuera un 59... dije que es un tataranieto. No me gusta y lo veo medio corto para ser un MBT, no por sistemas, sino por tamaño. Es Chino... sería todo nuevo para nosotros. Del T-80 lo sabía, lo que no es la disposición de la munición de los tanques de Europa Oriental, pensé que mantenían el lugar del 72. La derrapaste con lo de los tanques ucranianos rústicos, nunca hablé de ellos así. Ya me he pasado una tarde leyendo sobre éstos modelos y me han dejado impresionado que esos países hoy puedan desarrollar todos esos sistemas de primer nivel para poner en un tanque. Tampoco dije que eran cascos de T-72 actualizados, dije que eran T-72 actualizados, gran diferencia. Pero si, le pifié en el Oplot. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Nov 26, 2011 7:46 PM ---[/SIZE][/COLOR] Es linda idea, pero si ya tenemos experiencia con Alemania, el cual diseño un tanque a nuestras medidas, no es más fácil comprarles a ellos con adaptaciones a nuestros requisitos?. Ninguno es un "mal" tanque, todos me gustan, quizás menos el Chino, al cual rechazo de plano para nosotros, no importa si es una estrella de la muerte. Pero yo estoy del lado de los Leopards II. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…