Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 1087016" data-attributes="member: 77"><p>Una cosa que hay que tener en claro, cualquier tanque (TAM incluido) en Argentina no va a contar con elementos cruciales para su supervivencia. O sea, especular con un tanque implica especular con VCI, SAM-ATP, SPAAG, medios contracarro ATP y aéreos, Ingenieros acorazados, ... y así.</p><p>Si yo traigo 200 Black Phanter y los lanzo al combate con los VCTP solos, hoy en día los castigarían demasiado y al poco tiempo me quedo sin fuerzas acorazadas.</p><p>Y lo mas fundamental (para mí): dominio del espacio aéreo, o al menos negación al enemigo en un rango respetable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 1087016, member: 77"] Una cosa que hay que tener en claro, cualquier tanque (TAM incluido) en Argentina no va a contar con elementos cruciales para su supervivencia. O sea, especular con un tanque implica especular con VCI, SAM-ATP, SPAAG, medios contracarro ATP y aéreos, Ingenieros acorazados, ... y así. Si yo traigo 200 Black Phanter y los lanzo al combate con los VCTP solos, hoy en día los castigarían demasiado y al poco tiempo me quedo sin fuerzas acorazadas. Y lo mas fundamental (para mí): dominio del espacio aéreo, o al menos negación al enemigo en un rango respetable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…