Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1087340" data-attributes="member: 13557"><p>Yo estaba hablando, en un principio del 115mm con munición del 60`. Ustes salió con la munición del 70 y yo tomé el dato. Pero a lo que, en un principio, yo iba, era a la munición de esos años. De todas formas, tanques del 60, irremediablemente se iban a enfrentar con munición mas moderna, en especial los M60, a falta de un remplazo en ese momento.</p><p></p><p></p><p></p><p>En el mundo real, en 1991, se enfrentó blindaje del 80 contra munición iraquí del 60/70.</p><p>En el mundo real, esa misma generación de tanques sufrió un incremento de protección, por ejemplo con el TUSK, a causa de que vieron que no eran tan invulnerables como creían.</p><p>Sobre las pruebas, ¿quién sabe? qué documentación hay sobre ella? (realmente no se) más alla de eso, el mismo ruso empedernido, fofanov, que tantas cifras debe inflar, afirma que el K5 ofrece 250mm de RHA vs KE asi que, en el mundo real, el blindaje del T72 o era extremadamente resistente, o las M829...</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Podrías refutarlo en lugar de incurrir en falacia?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1087340, member: 13557"] Yo estaba hablando, en un principio del 115mm con munición del 60`. Ustes salió con la munición del 70 y yo tomé el dato. Pero a lo que, en un principio, yo iba, era a la munición de esos años. De todas formas, tanques del 60, irremediablemente se iban a enfrentar con munición mas moderna, en especial los M60, a falta de un remplazo en ese momento. En el mundo real, en 1991, se enfrentó blindaje del 80 contra munición iraquí del 60/70. En el mundo real, esa misma generación de tanques sufrió un incremento de protección, por ejemplo con el TUSK, a causa de que vieron que no eran tan invulnerables como creían. Sobre las pruebas, ¿quién sabe? qué documentación hay sobre ella? (realmente no se) más alla de eso, el mismo ruso empedernido, fofanov, que tantas cifras debe inflar, afirma que el K5 ofrece 250mm de RHA vs KE asi que, en el mundo real, el blindaje del T72 o era extremadamente resistente, o las M829... ¿Podrías refutarlo en lugar de incurrir en falacia? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…