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<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1089569" data-attributes="member: 2432"><p>No el T64 siempre tuvo una movilidad superior a los MBT 70 (M1 y LEO2), ni hablar de que incorporo un blindaje compuesto un par de décadas antes del COBHAM ingles.</p><p></p><p></p><p>El retrofit con ERA le permitió a los soviéticos extender la vida útil de una serie muy variada de vehículos, pero las unidades de primera linea siempre han estado equipadas con tanques iguales o superiores a los que tenían enfrente (hasta la prestoika). Las estrategias definieron a los equipos soviéticos de maneras muy marcadas, con un mayor grado de importancia dada a la movilidad y el poder de fuego por sobre el blindaje, pero siempre que se tubo que mantener un peso máximo se redujo al mínimo indispensable el volumen del vehículo para dotarlo del mejor blindaje posible.</p><p></p><p>La referencia a la espuma de carburo de aluminio es en el Type 10 japones y no el los T64a.</p><p></p><p>Con una seria limitación en combustible que le impone un menor kilometrage, pero a ellos no les importa demasiado. Un cañon 120mmL44 con cargador automático y la que posiblemente sea la electrónica mas compacta en un MBT hoy por hoy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1089569, member: 2432"] No el T64 siempre tuvo una movilidad superior a los MBT 70 (M1 y LEO2), ni hablar de que incorporo un blindaje compuesto un par de décadas antes del COBHAM ingles. El retrofit con ERA le permitió a los soviéticos extender la vida útil de una serie muy variada de vehículos, pero las unidades de primera linea siempre han estado equipadas con tanques iguales o superiores a los que tenían enfrente (hasta la prestoika). Las estrategias definieron a los equipos soviéticos de maneras muy marcadas, con un mayor grado de importancia dada a la movilidad y el poder de fuego por sobre el blindaje, pero siempre que se tubo que mantener un peso máximo se redujo al mínimo indispensable el volumen del vehículo para dotarlo del mejor blindaje posible. La referencia a la espuma de carburo de aluminio es en el Type 10 japones y no el los T64a. Con una seria limitación en combustible que le impone un menor kilometrage, pero a ellos no les importa demasiado. Un cañon 120mmL44 con cargador automático y la que posiblemente sea la electrónica mas compacta en un MBT hoy por hoy. [/QUOTE]
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