Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1209394" data-attributes="member: 3777"><p>tenia entendido que era al reves... el tema de la turbina era pq a pesar de que se desgasta mas rapido y consume ENORMMMEEESSS cantidades de combustible.... es mucho mas compacta y pequeña que un diesel..</p><p>claro que el cambio de planta motriz completa es mas sencillo para la turbina... pero el mantenimiento no lo es.</p><p>en la primera guerra del golfo tengo entendido que los M1 sufrieron horrores con la pureza del combustible y con los filtros de arena</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1209394, member: 3777"] tenia entendido que era al reves... el tema de la turbina era pq a pesar de que se desgasta mas rapido y consume ENORMMMEEESSS cantidades de combustible.... es mucho mas compacta y pequeña que un diesel.. claro que el cambio de planta motriz completa es mas sencillo para la turbina... pero el mantenimiento no lo es. en la primera guerra del golfo tengo entendido que los M1 sufrieron horrores con la pureza del combustible y con los filtros de arena [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba