Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1619675" data-attributes="member: 4365"><p>Y si, es así.</p><p>Evidentemente si yo quiero vender un producto (un auto, un teclado inalámbrico o un sistema antimisiles) voy a tener que promocionar sus virtudes y minimizar sus defectos. </p><p>Si un teclado inalmabrico falla o no anda como me lo "vendieron" a lo sumo tiré $300 y el vendedor se ganará un saludo para las damas de su familia. </p><p>Si un auto no tiene las prestaciones que "me vendieron" será por que no me tomé la molestia de investigar lo suficiente en toda la información de usuarios, entidades gubernamentales y ONGs dedicados al control de las prestaciones y la seguridad de los vehiculos que existen en dicho mercado. </p><p>Ahora, por decir, si un sistema antimisiles no tiene las prestaciones o no funciona como me "lo vendieron", upps, casi seguro que algún humano damnificado hubo. Y creo es un mercado en el que ONGs dedicadas al control de la calidad no funcionan muy bien. Más vale que te tenés que basar en los propios estandares de calidad que te fijés y puedas probar en el campo. Y dicho sea de paso tampoco me gustaria ser el primer usuario de un sistema de armas en particular. Algo siempre se aprende de la experiencia ajena. Prefiero una versión 1.2 que la 0.5....</p><p></p><p>Saludos V1.5</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1619675, member: 4365"] Y si, es así. Evidentemente si yo quiero vender un producto (un auto, un teclado inalámbrico o un sistema antimisiles) voy a tener que promocionar sus virtudes y minimizar sus defectos. Si un teclado inalmabrico falla o no anda como me lo "vendieron" a lo sumo tiré $300 y el vendedor se ganará un saludo para las damas de su familia. Si un auto no tiene las prestaciones que "me vendieron" será por que no me tomé la molestia de investigar lo suficiente en toda la información de usuarios, entidades gubernamentales y ONGs dedicados al control de las prestaciones y la seguridad de los vehiculos que existen en dicho mercado. Ahora, por decir, si un sistema antimisiles no tiene las prestaciones o no funciona como me "lo vendieron", upps, casi seguro que algún humano damnificado hubo. Y creo es un mercado en el que ONGs dedicadas al control de la calidad no funcionan muy bien. Más vale que te tenés que basar en los propios estandares de calidad que te fijés y puedas probar en el campo. Y dicho sea de paso tampoco me gustaria ser el primer usuario de un sistema de armas en particular. Algo siempre se aprende de la experiencia ajena. Prefiero una versión 1.2 que la 0.5.... Saludos V1.5 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…