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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2486277" data-attributes="member: 569"><p>en que nos consta que el yf23 o el yf32 eran superiores al f22 y al f35?...lineas raras no significan mejores.</p><p>pero eso de lado...del f4 para aca, tambien introdujeron al f15, y al f16 (que competia con el yf-17, un diseño bien conservador), o el b1, o el b2, o el f14 o incluso el propio f18.... </p><p>si se hubiese decantado por aviones conservadores, hoy estariamos viendo volar yf-17 y f111b....y no fue asi.</p><p></p><p></p><p>todo diseño de SDA tiene esta capacidad...sea cual sea...y especialmente cuando el pais que lo produce gesta su lineamiento logistico.</p><p></p><p></p><p>y cuando los alemanes tradujeron el mbt70 en leopard 2, los yonis sacaron el M1... cual es mas revolucionario y cual era mas conservador?</p><p></p><p></p><p>fueron por el 105 porque en plena guerra fria mantuvieron la linea logistica de sus aliados y al mismo tiempo la experiencia israeli demostro que el 105mm todavia podia enfrentar al t72....despues, subieron al 120....pero tanto ee.uu. como alemania, ninguno de los dos se quedo con el 152 del mbt70...por algo sera.</p><p>eso, es evolucion....no conservacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>quienes son todos?...al momento del ingreso del 120 mm, que otro tanque occidental tenia un cañon de anima lisa?....ee.uu. ya habia diseñado la torre del m1 para llevarlo directamente al 140.</p><p></p><p></p><p>es correcto...que tiene de conservador preparar un tanque avanzado para el futuro?</p><p></p><p></p><p></p><p>es un auto para todo terreno....que queres ponerle de innovador?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2486277, member: 569"] en que nos consta que el yf23 o el yf32 eran superiores al f22 y al f35?...lineas raras no significan mejores. pero eso de lado...del f4 para aca, tambien introdujeron al f15, y al f16 (que competia con el yf-17, un diseño bien conservador), o el b1, o el b2, o el f14 o incluso el propio f18.... si se hubiese decantado por aviones conservadores, hoy estariamos viendo volar yf-17 y f111b....y no fue asi. todo diseño de SDA tiene esta capacidad...sea cual sea...y especialmente cuando el pais que lo produce gesta su lineamiento logistico. y cuando los alemanes tradujeron el mbt70 en leopard 2, los yonis sacaron el M1... cual es mas revolucionario y cual era mas conservador? fueron por el 105 porque en plena guerra fria mantuvieron la linea logistica de sus aliados y al mismo tiempo la experiencia israeli demostro que el 105mm todavia podia enfrentar al t72....despues, subieron al 120....pero tanto ee.uu. como alemania, ninguno de los dos se quedo con el 152 del mbt70...por algo sera. eso, es evolucion....no conservacion. quienes son todos?...al momento del ingreso del 120 mm, que otro tanque occidental tenia un cañon de anima lisa?....ee.uu. ya habia diseñado la torre del m1 para llevarlo directamente al 140. es correcto...que tiene de conservador preparar un tanque avanzado para el futuro? es un auto para todo terreno....que queres ponerle de innovador? [/QUOTE]
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