Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 3279298" data-attributes="member: 56083"><p>Yo no la veo. Ningún modelo de Ariete representa una mejora sustancial sobre los TAM modernizados como para justificar ese tipo de gasto. Como no tienen la munición aislada de la tripulación ni buen blindaje, no ofrece ventajas prácticas sobre el TAM. Con el sistema de control de tiro lo mismo o peor, porque el TAM modernizado (obviamente asumiendo que esto se realice...algún día) es mucho mejor que el Ariete original y equivalente o un poco mejor que el Ariete modernizado. </p><p></p><p>En conclusión, comprar un Ariete significa mucho gasto para poco resultado...además del tema del peso superior en varias toneladas, que es la razón principal por la cual se adoptó un tanque mediano originalmente.</p><p></p><p>Si me preguntan a mi, si realmente vale la pena buscar un reemplazo del TAM, hoy por hoy lo mejor que hay es el ZTQ-15/VT-5 chino. Por requerimientos de terreno, peso, modernidad de los sistemas, compatibilidad de munición y protección (munición aislada y existencia de varios paquetes de blindaje extra).</p><p></p><p></p><p>Hasta donde tengo entendido, quieren al 2A7 y el Ariete modernizado sirviendo en paralelo. Se explica por el achicamiento de las capacidades industriales italianas, no podrían producir la suficiente cantidad de Arietes AMV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 3279298, member: 56083"] Yo no la veo. Ningún modelo de Ariete representa una mejora sustancial sobre los TAM modernizados como para justificar ese tipo de gasto. Como no tienen la munición aislada de la tripulación ni buen blindaje, no ofrece ventajas prácticas sobre el TAM. Con el sistema de control de tiro lo mismo o peor, porque el TAM modernizado (obviamente asumiendo que esto se realice...algún día) es mucho mejor que el Ariete original y equivalente o un poco mejor que el Ariete modernizado. En conclusión, comprar un Ariete significa mucho gasto para poco resultado...además del tema del peso superior en varias toneladas, que es la razón principal por la cual se adoptó un tanque mediano originalmente. Si me preguntan a mi, si realmente vale la pena buscar un reemplazo del TAM, hoy por hoy lo mejor que hay es el ZTQ-15/VT-5 chino. Por requerimientos de terreno, peso, modernidad de los sistemas, compatibilidad de munición y protección (munición aislada y existencia de varios paquetes de blindaje extra). Hasta donde tengo entendido, quieren al 2A7 y el Ariete modernizado sirviendo en paralelo. Se explica por el achicamiento de las capacidades industriales italianas, no podrían producir la suficiente cantidad de Arietes AMV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…