Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federicobarbarroja" data-source="post: 77903"><p>El tema es que hay multiples formas en que puede volar un tanque, eso de que tendria explosivos dentro, es lo mas logico y lo que mas se acerca a una escena de combate real, o acaso no esta lleno de municion un MBT? o van a pelear sin ella? Te vuelvo a repetir lee un poco sobre batallas reales, quiza el diario de batalla en Africa del Mariscal Rommel...alli se describen perfectamente los rios de metal fundido luego de una perforacion y consecuente explosion de la municion interna, si Rommel te parece poco para ti no se....igualmente no es lo mismo el ataque por APFSDS que por HEAT, tambien si te remites a mi post anterior y hicieras un quote completo, veras que yo no alabo la perfomance de javelin, si no que critico la falta de coraza del TAM, ahora fue completamente perforada o no la coraza en ese u otros videos? Esto es lo que yo dije......</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>asi que te rogaria que no hagas en este caso aluciones parciales a mi post para criticar un misil o un video, por que desvias el rumbo de la discusion hacia algo disntinto, quiza ESE video no fue el mas correcto pero el fin era demostrar la destruccion luego de un ataque con un misil TOP-ATTACK.</p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federicobarbarroja, post: 77903"] El tema es que hay multiples formas en que puede volar un tanque, eso de que tendria explosivos dentro, es lo mas logico y lo que mas se acerca a una escena de combate real, o acaso no esta lleno de municion un MBT? o van a pelear sin ella? Te vuelvo a repetir lee un poco sobre batallas reales, quiza el diario de batalla en Africa del Mariscal Rommel...alli se describen perfectamente los rios de metal fundido luego de una perforacion y consecuente explosion de la municion interna, si Rommel te parece poco para ti no se....igualmente no es lo mismo el ataque por APFSDS que por HEAT, tambien si te remites a mi post anterior y hicieras un quote completo, veras que yo no alabo la perfomance de javelin, si no que critico la falta de coraza del TAM, ahora fue completamente perforada o no la coraza en ese u otros videos? Esto es lo que yo dije...... asi que te rogaria que no hagas en este caso aluciones parciales a mi post para criticar un misil o un video, por que desvias el rumbo de la discusion hacia algo disntinto, quiza ESE video no fue el mas correcto pero el fin era demostrar la destruccion luego de un ataque con un misil TOP-ATTACK. saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…