Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminio" data-source="post: 78500" data-attributes="member: 5441"><p>Primero, el VCA tiene un casco más grande, además de una torreta especializada para dicho obús. El TAM es muy liviano para llevar un 120 mm, y como dije antes, se le tendría que cambiar la torreta, y si se le aplica blindaje compuesto o laminado, o le que sea para incrementar la proteccion (sin ERA), habría que cambiar la suspensión, el motor, todo, y aún así no se si la estructura aguanta unas 40 tons, es como dije, el casco de un Marder, y el VCA es bastante más grande, tiene ya de por sí una rueda más y se nota a simple vista que tiene mayores dimensiones.</p><p></p><p>Lo del acero lo inventé, no mentira, me lo dijo un teniente primero del RC Tan 8, y es cierto, no más de 32 años aguanta el acero creo que me dijo (ya nos aproximamos a la fecha), igualmente se cambian las chapas y listo, no es gran cosa, si están soldadas muy sencillamente.</p><p></p><p>Lo del blindaje reactivo es lo único que podría andar, pero como hasta ahora no se hizo nada y es lo único que podría incrementar notablemente la protección agregando muy poco peso, no sabría que decirte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminio, post: 78500, member: 5441"] Primero, el VCA tiene un casco más grande, además de una torreta especializada para dicho obús. El TAM es muy liviano para llevar un 120 mm, y como dije antes, se le tendría que cambiar la torreta, y si se le aplica blindaje compuesto o laminado, o le que sea para incrementar la proteccion (sin ERA), habría que cambiar la suspensión, el motor, todo, y aún así no se si la estructura aguanta unas 40 tons, es como dije, el casco de un Marder, y el VCA es bastante más grande, tiene ya de por sí una rueda más y se nota a simple vista que tiene mayores dimensiones. Lo del acero lo inventé, no mentira, me lo dijo un teniente primero del RC Tan 8, y es cierto, no más de 32 años aguanta el acero creo que me dijo (ya nos aproximamos a la fecha), igualmente se cambian las chapas y listo, no es gran cosa, si están soldadas muy sencillamente. Lo del blindaje reactivo es lo único que podría andar, pero como hasta ahora no se hizo nada y es lo único que podría incrementar notablemente la protección agregando muy poco peso, no sabría que decirte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…