Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 78636" data-attributes="member: 4983"><p>Me parece que la viabilidad de modernizar el TAM depende de la cantidad de Leo 2 (u otro carro similar) que puedas adquirir. Si se compraran 200 Leo 2 tal vez modernizar 120 TAM para actuar en el sur estaría mas que bien. Creo que a lo que habría que poner si toda la fuerza para modernizar y reflotar producción (pero versiones mejoradas) es del resto de la familia de vehículos TAM. Empezando por el VCTP y derivados. Mas VCA con torre y cañon nuevos y el resto de variantes en que se necesiten en un número adecuado para cumplir las necesidades del EA (e IMARA por que no) y sacarce de encima toda la panoplia de vehículos de diversos orígenes (y años) que tenemos en servicio. Asi tendriamos algo moderno, equilibrado y funcional, basado en un modelo comun. No podemos olvidar que al menos en papel la familia TAM es la mas prolífica en variantes que hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 78636, member: 4983"] Me parece que la viabilidad de modernizar el TAM depende de la cantidad de Leo 2 (u otro carro similar) que puedas adquirir. Si se compraran 200 Leo 2 tal vez modernizar 120 TAM para actuar en el sur estaría mas que bien. Creo que a lo que habría que poner si toda la fuerza para modernizar y reflotar producción (pero versiones mejoradas) es del resto de la familia de vehículos TAM. Empezando por el VCTP y derivados. Mas VCA con torre y cañon nuevos y el resto de variantes en que se necesiten en un número adecuado para cumplir las necesidades del EA (e IMARA por que no) y sacarce de encima toda la panoplia de vehículos de diversos orígenes (y años) que tenemos en servicio. Asi tendriamos algo moderno, equilibrado y funcional, basado en un modelo comun. No podemos olvidar que al menos en papel la familia TAM es la mas prolífica en variantes que hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…