Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminio" data-source="post: 78764" data-attributes="member: 5441"><p>Tenés que pensar que los países que operan estos carros ya no tienen ni remotamente un hipótesis de conflicto... muchos países compraron sus Leopard 2 unos años antes o después de la caída de la URSS, cuando todavía había algún miedo. Pero hoy en día están vaciando sus arsenales, o mejor dicho, apostando a la calidad sobre la cantidad.</p><p></p><p>Puedo desmentirlo porque el Heer alemán piensa seguir reduciendo sus filas de Leopard 2... todavía tienen muchos en reserva y esperan tener en servicio activo menos de 400 pasando el 2010. Lo mismo pasa con Suiza, tiene 380 Pz 87 (Leopard 2 A4), y no tienen interés en operar tantos tanques, más aún un país de su tamaño... si ponés la billetera te llegan a vender 200 seguramente. Suecia ya puso en reserva a sus 160 Strv 121 (Leopard 2 A4) y sólo mantiene en servicio activo a unos 120 Strv 122 (Leopard 2 A5 con GALIX y algunos chiches más).</p><p></p><p>Creo que opciones hay... yo me jugaría por Suiza o Suecia, los alemanes son por lejos los más desgastados. El modelo más disponible es el A4, y está teniendo una clara tendencia a ser retirado o puesto en reserva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminio, post: 78764, member: 5441"] Tenés que pensar que los países que operan estos carros ya no tienen ni remotamente un hipótesis de conflicto... muchos países compraron sus Leopard 2 unos años antes o después de la caída de la URSS, cuando todavía había algún miedo. Pero hoy en día están vaciando sus arsenales, o mejor dicho, apostando a la calidad sobre la cantidad. Puedo desmentirlo porque el Heer alemán piensa seguir reduciendo sus filas de Leopard 2... todavía tienen muchos en reserva y esperan tener en servicio activo menos de 400 pasando el 2010. Lo mismo pasa con Suiza, tiene 380 Pz 87 (Leopard 2 A4), y no tienen interés en operar tantos tanques, más aún un país de su tamaño... si ponés la billetera te llegan a vender 200 seguramente. Suecia ya puso en reserva a sus 160 Strv 121 (Leopard 2 A4) y sólo mantiene en servicio activo a unos 120 Strv 122 (Leopard 2 A5 con GALIX y algunos chiches más). Creo que opciones hay... yo me jugaría por Suiza o Suecia, los alemanes son por lejos los más desgastados. El modelo más disponible es el A4, y está teniendo una clara tendencia a ser retirado o puesto en reserva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…