Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 79155" data-attributes="member: 6528"><p>:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::svengo::svengo::svengo::svengo::svengo:</p><p></p><p>A estas alturas..¿tendrias a bien informarme de QUE estamos debatiendo???</p><p>:banghead:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Osea , Rumple, perdona, pero eres tu el que comienza a desviar los temas por docenas de vericuetos para precisamente evadir el tema central...</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues Rumple , te soy directo, a riesgo que te enfurezcas y respondas con insultos, ya que se que esto tampoco te va a gustar..Cada vez que debato contigo estas ahi, emboscado, esperando a saltar con la cosa regional...aunque no venga a cuento....</p><p></p><p>La verdad no se siquera por que te molestas en debatir conmigo, si siempre termina igual</p><p></p><p>Para serte franco, tambien me causa profunda suspicacia tus sacadas de comparaciones chilenas cuando no tienen nada que ver, es como si te molestara profundamente...</p><p></p><p>y el ejemplo esta a la vista</p><p></p><p></p><p>Para ti , apenas se informo que podian llegar a Chile, los Leopard 2 eran malos pues tenian blindaje vertical, los que Chile compraria necesariamente serian 2a3, no 2a4, etc, etc etc..siempre en la picana tratando de tirar lo chileno por el despeñadero, y cuando eso no resulta, pues disparemos al mensajero...sea yo o quien sea</p><p></p><p>parece que te molesta, pues permanentemente estas con tu linea editorial de disparar...</p><p></p><p>No pues, no proyectes.</p><p></p><p>Mira el tropezon que ya te mandaste con el tema de los BBs en el thread del Type 45 y sigues en la misma...</p><p></p><p>Obviamente nunca pediste una disculpa por lo grosero que fuiste</p><p></p><p></p><p></p><p>jajajajaja, pero hombre, si el sindrome de depreciacion del material es cuando llega a Chile, no a Peru...es en Chile donde las fragats Type 23, que eran fantasticas cuando las podia adquirir Brasil se volvieron basura, es por que Chile opera Goalkeeper que este es pesimo, etc, etc, etc....</p><p>:cheers2:</p><p></p><p>Si hasta tiene nombre la situacion, "sindrome de depreciacion acelerada del material chileno":biggrinjester:</p><p></p><p>Pero el material de otros paises, por favor!!!, no se puede osar siquera mencionar nada.....</p><p></p><p>mira que si no estas tratando de despreciarlo...</p><p>:banghead::banghead::banghead:</p><p></p><p>te das cuenta lo ridiculo que es star debatiendo sobre material chileno en un thread totalmente diferente y en que ni siquera venia a cuento..</p><p></p><p>eso alude directamente a un fantasma <strong><em><u>TUYO</u></em></strong> que aparece una y otra vez cuando podemos estar discutiendo de melones o futbol.</p><p></p><p>te insisto en pedirte que no me lo atribuyas a mi.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Rumple,cuanto llevamos en esto?? años..</p><p></p><p>y siempre termina igual, tu lanzas una cortina de humo evadiendo..paso lo mismo en la discusion del C4I, de los Char B franceses y siempre...</p><p></p><p>evades atacando, cosa que al tener uno que defenderse pues, el tema central pasa claro.</p><p></p><p>Rumple, tu montaste un argumento que no resulto ser asi y que tipos vinculados con el programa M2 dicen que no es asi, ahi parte todo el rollo, esta mañana...saltando lejos y disparando.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero Rumple, si es hasta comico...</p><p></p><p>que tiene que ver lo que haya dicho que puede hacer chile con Marders a lo que viene haciendo el US Army con M2??</p><p></p><p>Pero hombre, si estas extrapolando situaciones completamente diferentes...</p><p></p><p>osea, si tu dices que los gringos usan al m2 como cazatanques overwatch, y yo te digo que los gringos no lo usan asi, la respuesta a eso es que yo pienso que el Ech puede usar sus Marders asi</p><p></p><p>Plis, Rumple...aprende a diferenciar...me parece que estas siguiendo un patron que se llama de falacia por extrapolacion...</p><p></p><p>si los americanos comen lechuga, a los chilenos les gustan los melones??</p><p></p><p>plis....seamos serios...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>jajajaja, OK..los britanocos tambien usaron el calibre de 120mm en sus destructores desde la clase W hasta algunos warEmergency...</p><p></p><p>tambien la comparamos??:biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p>Y yo llevo 20 posts repitiendotelos una y otra vez, pero ya entraste en fase de negacion, como con el sampson, asi que no tiene mayor sentido seguir en eso..</p><p></p><p>solo por no dejar en el aire el tema, te agrego nuevamente lo que plantea Fofanov....</p><p></p><p></p><p></p><p>pero se que no te vas a dar por aludido, asi que</p><p></p><p>suerte y que disfrutes tu mantra...</p><p></p><p>Yo ya pude aportar lo que buenamente pude, y me queda la sensacion de que ya no estas discutiendo en buena fe, asi que me bajo. Una pena.</p><p></p><p>Un abrazo,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 79155, member: 6528"] :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::svengo::svengo::svengo::svengo::svengo: A estas alturas..¿tendrias a bien informarme de QUE estamos debatiendo??? :banghead: Osea , Rumple, perdona, pero eres tu el que comienza a desviar los temas por docenas de vericuetos para precisamente evadir el tema central... Pues Rumple , te soy directo, a riesgo que te enfurezcas y respondas con insultos, ya que se que esto tampoco te va a gustar..Cada vez que debato contigo estas ahi, emboscado, esperando a saltar con la cosa regional...aunque no venga a cuento.... La verdad no se siquera por que te molestas en debatir conmigo, si siempre termina igual Para serte franco, tambien me causa profunda suspicacia tus sacadas de comparaciones chilenas cuando no tienen nada que ver, es como si te molestara profundamente... y el ejemplo esta a la vista Para ti , apenas se informo que podian llegar a Chile, los Leopard 2 eran malos pues tenian blindaje vertical, los que Chile compraria necesariamente serian 2a3, no 2a4, etc, etc etc..siempre en la picana tratando de tirar lo chileno por el despeñadero, y cuando eso no resulta, pues disparemos al mensajero...sea yo o quien sea parece que te molesta, pues permanentemente estas con tu linea editorial de disparar... No pues, no proyectes. Mira el tropezon que ya te mandaste con el tema de los BBs en el thread del Type 45 y sigues en la misma... Obviamente nunca pediste una disculpa por lo grosero que fuiste jajajajaja, pero hombre, si el sindrome de depreciacion del material es cuando llega a Chile, no a Peru...es en Chile donde las fragats Type 23, que eran fantasticas cuando las podia adquirir Brasil se volvieron basura, es por que Chile opera Goalkeeper que este es pesimo, etc, etc, etc.... :cheers2: Si hasta tiene nombre la situacion, "sindrome de depreciacion acelerada del material chileno":biggrinjester: Pero el material de otros paises, por favor!!!, no se puede osar siquera mencionar nada..... mira que si no estas tratando de despreciarlo... :banghead::banghead::banghead: te das cuenta lo ridiculo que es star debatiendo sobre material chileno en un thread totalmente diferente y en que ni siquera venia a cuento.. eso alude directamente a un fantasma [B][I][U]TUYO[/U][/I][/B] que aparece una y otra vez cuando podemos estar discutiendo de melones o futbol. te insisto en pedirte que no me lo atribuyas a mi. Rumple,cuanto llevamos en esto?? años.. y siempre termina igual, tu lanzas una cortina de humo evadiendo..paso lo mismo en la discusion del C4I, de los Char B franceses y siempre... evades atacando, cosa que al tener uno que defenderse pues, el tema central pasa claro. Rumple, tu montaste un argumento que no resulto ser asi y que tipos vinculados con el programa M2 dicen que no es asi, ahi parte todo el rollo, esta mañana...saltando lejos y disparando. Pero Rumple, si es hasta comico... que tiene que ver lo que haya dicho que puede hacer chile con Marders a lo que viene haciendo el US Army con M2?? Pero hombre, si estas extrapolando situaciones completamente diferentes... osea, si tu dices que los gringos usan al m2 como cazatanques overwatch, y yo te digo que los gringos no lo usan asi, la respuesta a eso es que yo pienso que el Ech puede usar sus Marders asi Plis, Rumple...aprende a diferenciar...me parece que estas siguiendo un patron que se llama de falacia por extrapolacion... si los americanos comen lechuga, a los chilenos les gustan los melones?? plis....seamos serios... jajajaja, OK..los britanocos tambien usaron el calibre de 120mm en sus destructores desde la clase W hasta algunos warEmergency... tambien la comparamos??:biggrinjester: Y yo llevo 20 posts repitiendotelos una y otra vez, pero ya entraste en fase de negacion, como con el sampson, asi que no tiene mayor sentido seguir en eso.. solo por no dejar en el aire el tema, te agrego nuevamente lo que plantea Fofanov.... pero se que no te vas a dar por aludido, asi que suerte y que disfrutes tu mantra... Yo ya pude aportar lo que buenamente pude, y me queda la sensacion de que ya no estas discutiendo en buena fe, asi que me bajo. Una pena. Un abrazo, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…