Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 79336" data-attributes="member: 229"><p>Al contrario; el grueso de los manuales militares, al menos los estadounidenses, siguen hablando de un conflicto con Rusia. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y no la es. </p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es lo que estoy diciendo. Así como un M113 no iguala a un TAM, un TAM no iguala a lo que se tiene como estándar de protección en un MBT moderno. Por lo que aún poniendo un 120 mm con un FCS soberbio en un TAM seguirás con un medio primordialmente AT </p><p></p><p></p><p></p><p>Lo sé. Un tanque lo que tiene es una capacidad (dada por su movilidad, protección y potencia de fuego) como para maniobrar en situaciones que impedirían a otros medios. </p><p></p><p></p><p></p><p>Eso ya lo sé; no estaba hablando de conceptos tácticos, si no del fin eminentemente estratégico con que se modelaron ambas fuerzas. Para la NATO era detender un avance generalizado del PdV (y no hacerlo de cualquier manera, estaban por cuestiones políticas casi imposibilidados de ceder terreno); para éste era avanzar sobre Europa occidental. Luego, sus tanques, como integrantes de sus FFAAs ayudarían a conseguir ese objetivo estratégico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 79336, member: 229"] Al contrario; el grueso de los manuales militares, al menos los estadounidenses, siguen hablando de un conflicto con Rusia. Y no la es. Eso es lo que estoy diciendo. Así como un M113 no iguala a un TAM, un TAM no iguala a lo que se tiene como estándar de protección en un MBT moderno. Por lo que aún poniendo un 120 mm con un FCS soberbio en un TAM seguirás con un medio primordialmente AT Lo sé. Un tanque lo que tiene es una capacidad (dada por su movilidad, protección y potencia de fuego) como para maniobrar en situaciones que impedirían a otros medios. Eso ya lo sé; no estaba hablando de conceptos tácticos, si no del fin eminentemente estratégico con que se modelaron ambas fuerzas. Para la NATO era detender un avance generalizado del PdV (y no hacerlo de cualquier manera, estaban por cuestiones políticas casi imposibilidados de ceder terreno); para éste era avanzar sobre Europa occidental. Luego, sus tanques, como integrantes de sus FFAAs ayudarían a conseguir ese objetivo estratégico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…