Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 79346" data-attributes="member: 2998"><p>Siga, siga... ¿Conoce muchos casos de perforación de blindaje de TAM con un arma antiaérea? ¿Cuando? ¿Dónde? ¿Con qué arma? ¿Sigo...?</p><p></p><p>No le voy a decir que el TAM es la panacea, ni que es un arma milagrosa, ni nada por el estilo. Después de varios años usándolo, soy muy consciente de sus falencias, se lo aseguro.</p><p></p><p>El tema del blindaje es cierto... a medias. Nombre Usted un Tanque <strong><u>MEDIANO</u></strong>, de 30 Toneladas (peso límite de un alto porcentaje de puentes en la zona de operaciones prevista en los 70's), Cñ de 105mm (el L7, el mejor de su época) y relación Peso Potencia de 22HP/Ton (¿Alcanzarán 22 caballos para tirar 1000 Kgs?), <strong><u>inmune a las armas Antitanque</u></strong>... ¿Sigo?</p><p>Busque tranquilo, yo lo espero...</p><p></p><p>La solución no fue perfecta, en lo absoluto. Incluso se dejaron muchos aspectos para más adelante, y ese momento nunca llegó... Hasta ahora, al menos.</p><p></p><p>Pero ¿Obsoleto? No creo... Todavía no...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 79346, member: 2998"] Siga, siga... ¿Conoce muchos casos de perforación de blindaje de TAM con un arma antiaérea? ¿Cuando? ¿Dónde? ¿Con qué arma? ¿Sigo...? No le voy a decir que el TAM es la panacea, ni que es un arma milagrosa, ni nada por el estilo. Después de varios años usándolo, soy muy consciente de sus falencias, se lo aseguro. El tema del blindaje es cierto... a medias. Nombre Usted un Tanque [B][U]MEDIANO[/U][/B], de 30 Toneladas (peso límite de un alto porcentaje de puentes en la zona de operaciones prevista en los 70's), Cñ de 105mm (el L7, el mejor de su época) y relación Peso Potencia de 22HP/Ton (¿Alcanzarán 22 caballos para tirar 1000 Kgs?), [B][U]inmune a las armas Antitanque[/U][/B]... ¿Sigo? Busque tranquilo, yo lo espero... La solución no fue perfecta, en lo absoluto. Incluso se dejaron muchos aspectos para más adelante, y ese momento nunca llegó... Hasta ahora, al menos. Pero ¿Obsoleto? No creo... Todavía no... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…