Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 79451" data-attributes="member: 6478"><p>Hola queria que me expliques, por favor, que se entiende o que entienden (berkut o rumple) uds por movilidad estrategica? y de donde sacan ese termino? osea que fuente/ libro/ autor / publicacion militar?</p><p></p><p>Por que desde mi punto de vista, y en lo que conozco la estrategia, no tiene nada que ver con el motor de un tanque, su cañon o peso. Eso esta relacionada a la tactica, no hay tanque en el mundo que tenga "movilidad estrategica" es otra esfera de la conduccion militar.</p><p></p><p>A ver si me hago entender en mi punto, para que tenga movilidad estrategica deberia cubrir espacios de trabajo de ese nivel de la conduccion y para que un arma sea estrategica debe poder alterar el curso los hechos a ese nivel ("nivel pais y mas arriba")que infiere en ese nivel de la conduccion. un caso de movilidad estrategica y armamento de nivel estratico puede ser Un bombardero B2 con armas nucleares, pero no un tanque ni siquiera 100.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 79451, member: 6478"] Hola queria que me expliques, por favor, que se entiende o que entienden (berkut o rumple) uds por movilidad estrategica? y de donde sacan ese termino? osea que fuente/ libro/ autor / publicacion militar? Por que desde mi punto de vista, y en lo que conozco la estrategia, no tiene nada que ver con el motor de un tanque, su cañon o peso. Eso esta relacionada a la tactica, no hay tanque en el mundo que tenga "movilidad estrategica" es otra esfera de la conduccion militar. A ver si me hago entender en mi punto, para que tenga movilidad estrategica deberia cubrir espacios de trabajo de ese nivel de la conduccion y para que un arma sea estrategica debe poder alterar el curso los hechos a ese nivel ("nivel pais y mas arriba")que infiere en ese nivel de la conduccion. un caso de movilidad estrategica y armamento de nivel estratico puede ser Un bombardero B2 con armas nucleares, pero no un tanque ni siquiera 100. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…