Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 79543" data-attributes="member: 6528"><p>Exacto, ese es , precisamente, mi punto. Un sistema de armas puede ser tecnicamente excelente. Inclusos er superior a los requerimientos, pero puede quedar obsoleto logistica o economicamente...y entonces es cancelado exactamente igual a que si hubiera sido un melon tecnico.</p><p></p><p>Un sistema de armas es una respuesta a un requerimiento tactico/tecnico/economico y sobre todo doctrinal...</p><p></p><p>si no cumples requerimiento, pues al museo de los sistemas que pudieron ser pero no fueron.....</p><p>:svengo:</p><p></p><p></p><p></p><p>cuanra disponible para el fuego?</p><p></p><p></p><p>cuantos operativos en relacion al inventario del tanque?</p><p></p><p></p><p></p><p>y 20 tons mas de peso, cargador humano, cañon rayado, etc, etc...</p><p></p><p>detalles, como diria el Tano.:smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me llama la atencion a que llegues a una conclusion asi, y mas aun me la atribuyas a mi cuando lo que tu sostenias es que una camara termal valia mas que un sistema FCS</p><p></p><p></p><p></p><p>Rumple, te lo insisto, si es "absurda", preguntale al director del Heyl Shirion y Cdte de uan Ugda en el Sinai.....</p><p></p><p>de todas formas, me sorprende que digas que para resolver el problema de movilidad de un Halftrack de 35 años "basta solo con reducir la velocidad". Como bien sabes, la movilidad es "algo" mas que la mera velocidad....</p><p></p><p>y, en todo caso, correr en la version export de un semioruga de 35 años con la mitad de la proteccion efectiva del M3 alla por 1940 es dificil de proponer como solucion ante una pantalla ATGM y PaK de enorme densidad....</p><p></p><p></p><p></p><p>este....eres TU el que propone que la infanteria halftrack era la "solucion"...yo soy el esceptico, te lo recuerdo.</p><p></p><p>De la misma forma, un RPG o cualquier cabeza de combate HEAT reducida por ppio NO achicharra a nadie, le hace una perforacion al acero del tanque. Los efectos secundarios dependen totalmente de que el chorro post penetracion afecten a algo inflamable/explosivo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esteee....si es una amenaza. 50 ni te molestas en desembarcar, le metes tres tiros de 25mm o un misil...</p><p></p><p>Lo que determina el desembarco es la maniobra que estas realizando.</p><p></p><p></p><p></p><p>No habia ni mas ni menos artilleria que de nada mas.....</p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie ha dicho lo contrario, salvo que si las brigadas operaivas hubieran tenido sus batallones integrales de infanteria habrian podido reaccionar de forma mas efectiva</p><p></p><p></p><p></p><p>Ojo, el proceso de migracion se da reemplazando naturalmente artilleria tractada y, recientemente, modelos SP de 155 y morteros SP 160mm basados en Sherman. </p><p></p><p>No veo el punto que sostienes en seguir el proceso natural de desarrollo de la artilleria. Por lo demas, aun retienen numeros comparativamente reducidos de Soltam M66/71 tractados</p><p></p><p></p><p></p><p>Teseo, amigazo, lamentablemente aun no lo pillo. Te confieso que me los compre en fisico los dos y vale la pena. El segundo volumen mas que el primero. Es un documento de divulgacion que reune entre sus tapas gruesamente info ya conocida mas un 30% app de informacion nueva, sobe todo del proceso de gestion intermedio del tanque, ordenando el rollo de los KWS, etc asi como elementos tempranos del desarrollo.</p><p></p><p>Djame ver si cuando ordeno mi biblioteca despues del desorden de las reparaciones sale algo. </p><p></p><p>Mas alla de eso, vale la pena revisar a farposst.ru, donde a pesar de los Pop Ups para adultos puede salir algo en plazo relativamente corto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que nos recuerda que un sistema de armas es por ppio la respuesta a un requerimiento de doctrina, y que esta tiene, por fuerza, un elevado componente politico al ser por ppio un componente del Poder Nacional.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dejame ver si consigo que algun subhumano del sector 7G me lo escanea..let me see.....let me see.....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 79543, member: 6528"] Exacto, ese es , precisamente, mi punto. Un sistema de armas puede ser tecnicamente excelente. Inclusos er superior a los requerimientos, pero puede quedar obsoleto logistica o economicamente...y entonces es cancelado exactamente igual a que si hubiera sido un melon tecnico. Un sistema de armas es una respuesta a un requerimiento tactico/tecnico/economico y sobre todo doctrinal... si no cumples requerimiento, pues al museo de los sistemas que pudieron ser pero no fueron..... :svengo: cuanra disponible para el fuego? cuantos operativos en relacion al inventario del tanque? y 20 tons mas de peso, cargador humano, cañon rayado, etc, etc... detalles, como diria el Tano.:smilielol5: Me llama la atencion a que llegues a una conclusion asi, y mas aun me la atribuyas a mi cuando lo que tu sostenias es que una camara termal valia mas que un sistema FCS Rumple, te lo insisto, si es "absurda", preguntale al director del Heyl Shirion y Cdte de uan Ugda en el Sinai..... de todas formas, me sorprende que digas que para resolver el problema de movilidad de un Halftrack de 35 años "basta solo con reducir la velocidad". Como bien sabes, la movilidad es "algo" mas que la mera velocidad.... y, en todo caso, correr en la version export de un semioruga de 35 años con la mitad de la proteccion efectiva del M3 alla por 1940 es dificil de proponer como solucion ante una pantalla ATGM y PaK de enorme densidad.... este....eres TU el que propone que la infanteria halftrack era la "solucion"...yo soy el esceptico, te lo recuerdo. De la misma forma, un RPG o cualquier cabeza de combate HEAT reducida por ppio NO achicharra a nadie, le hace una perforacion al acero del tanque. Los efectos secundarios dependen totalmente de que el chorro post penetracion afecten a algo inflamable/explosivo. Esteee....si es una amenaza. 50 ni te molestas en desembarcar, le metes tres tiros de 25mm o un misil... Lo que determina el desembarco es la maniobra que estas realizando. No habia ni mas ni menos artilleria que de nada mas..... Nadie ha dicho lo contrario, salvo que si las brigadas operaivas hubieran tenido sus batallones integrales de infanteria habrian podido reaccionar de forma mas efectiva Ojo, el proceso de migracion se da reemplazando naturalmente artilleria tractada y, recientemente, modelos SP de 155 y morteros SP 160mm basados en Sherman. No veo el punto que sostienes en seguir el proceso natural de desarrollo de la artilleria. Por lo demas, aun retienen numeros comparativamente reducidos de Soltam M66/71 tractados Teseo, amigazo, lamentablemente aun no lo pillo. Te confieso que me los compre en fisico los dos y vale la pena. El segundo volumen mas que el primero. Es un documento de divulgacion que reune entre sus tapas gruesamente info ya conocida mas un 30% app de informacion nueva, sobe todo del proceso de gestion intermedio del tanque, ordenando el rollo de los KWS, etc asi como elementos tempranos del desarrollo. Djame ver si cuando ordeno mi biblioteca despues del desorden de las reparaciones sale algo. Mas alla de eso, vale la pena revisar a farposst.ru, donde a pesar de los Pop Ups para adultos puede salir algo en plazo relativamente corto. Lo que nos recuerda que un sistema de armas es por ppio la respuesta a un requerimiento de doctrina, y que esta tiene, por fuerza, un elevado componente politico al ser por ppio un componente del Poder Nacional. Dejame ver si consigo que algun subhumano del sector 7G me lo escanea..let me see.....let me see..... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…