Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 79593" data-attributes="member: 229"><p>Si nada vale contra una carga hueca en tándem, entonces independientemente de la misión que tengan es peso muerto. </p><p></p><p></p><p></p><p>Un MBT (no su sola arma), en terreno abierto es la máxima amenaza a la infantería, y también a los MBT enemigos, la artillería, la intendencia y los ciervos rojos, por la sencilla razón de que los MBT son el arma de combate directo más poderosa que hay. </p><p></p><p></p><p></p><p>Las maniobras a adoptar dependen del terreno. </p><p></p><p>Yo no aludía a ningún desembarco en terreno abierto, lo que planteaba es que en el Sinaí, en 1973, la infantería mecanizada no cambiaba las cosas porque hubiesen una de dos; o bien acercarse montados siendo igual de blancos que los tanques, o bien desembarcar y aproximarse a pié, cosa impracticable por las distancias y la amenaza de la infantería enemiga a cubierto. </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo tengo una duda con el Puma, si no se queda a medio camino. Si no convenía saltar a algo con el peso de un L2 y su protección. Hay que ver si el chasis es efectivamente capaz de soportar eso. </p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es efectivo solo hasta cierto punto. Es decir, es correcto que sumar peso implica pagar sus costos, pero muchas veces esos costos son perfectamente asumibles en función del beneficio obtenido, solo que de puro "miserable" se decide no pagarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 79593, member: 229"] Si nada vale contra una carga hueca en tándem, entonces independientemente de la misión que tengan es peso muerto. Un MBT (no su sola arma), en terreno abierto es la máxima amenaza a la infantería, y también a los MBT enemigos, la artillería, la intendencia y los ciervos rojos, por la sencilla razón de que los MBT son el arma de combate directo más poderosa que hay. Las maniobras a adoptar dependen del terreno. Yo no aludía a ningún desembarco en terreno abierto, lo que planteaba es que en el Sinaí, en 1973, la infantería mecanizada no cambiaba las cosas porque hubiesen una de dos; o bien acercarse montados siendo igual de blancos que los tanques, o bien desembarcar y aproximarse a pié, cosa impracticable por las distancias y la amenaza de la infantería enemiga a cubierto. Yo tengo una duda con el Puma, si no se queda a medio camino. Si no convenía saltar a algo con el peso de un L2 y su protección. Hay que ver si el chasis es efectivamente capaz de soportar eso. Eso es efectivo solo hasta cierto punto. Es decir, es correcto que sumar peso implica pagar sus costos, pero muchas veces esos costos son perfectamente asumibles en función del beneficio obtenido, solo que de puro "miserable" se decide no pagarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…