Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 79610" data-attributes="member: 6528"><p>Me parece que tu eres el mas adecuado para encontrar tus propios posts, pero esta en dos posts atras o algo asi.</p><p></p><p></p><p></p><p>pero Rumple, si seguimos asi vamos a llegar a preguntarnos cual es el sentido de la vida...Hombre, por favor!!!:cheers2:</p><p></p><p></p><p>hezbollah se comporto como cualquier ejercito de defensa territorial. NO se comporto como fuerza irregular, no ataco y se " fundio en la poblacion civil", por el contrario sostuvo sus posiciones y "saco de ambito" a los Israelies. Situacion a la que no pudieron responder efectivamente</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero Rumplestitkin, si fue EXACTAMENTE AL REVES!!!!!!</p><p></p><p></p><p>Eso implica que a los T 10 de 100mm y a los BRDM los empujaban a pulso???</p><p></p><p>salete de los nombres y entra en la operatividad real del medio.</p><p></p><p></p><p></p><p>jajajaj, cuando lo digo yo no vale pero cuando lo dices tu si?? en fin, solo disquisiciones semanticas. Pues a lo que refieres solo puedo contra preguntar retoricamente..los Achzarit, Nagmachon, Nakpadon, Mifleset y Pumas si son adornos??</p><p></p><p></p><p>Nuevamente tratando de hacer deduccion en lugard e induccion. Los tanques en operaciones LIC/COIN son MUCHO menos numerosos que docenas y docenas de todo tipo de MRAPs..y algunos ni siquera despiegan tanques quedandose solo en IFVs. Mira a los alemanes en Afganistan, que solo han desplegado Marders o los Britanicos que solo han desplegado Scimitars y, entiendo, Warriors</p><p></p><p>Fijate en el SISTEMA de combate y en sus OBJETIVOS, no solo en el fierro X o Y....que en aislamiento no puede demostrar nada</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que me parece sorpredendente es, a estas alturas seguir discutiendo que es mas importante para comer un bistec, si el tenedor o el cuchillo!!</p><p></p><p>insisto, se necesita analizar un SISTEMA de armas COMBINADAS, no sus elementos en aislamiento</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por tus posts se desprende( mas alla de lo que pienses, de lo que no puedo saber salo por tus posts) que la unica variable de la que hablas de forma txativa y un poco despectiva sobre los que realmente saben es sobre proteccion...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero Rumple, por favor detente 5 minutos y lee lo que acabas de escribir.</p><p>se podria entender como que para hacer cualquier funcion basta cualquier medio...se que tu NO quieres decir eso, pero eso se desprende de tu post.</p><p></p><p>Llevandolo a un extremo Ad Absurdum, podriamos decir que Canada podia escoger entre enviar fragatas ASW clase City para hacer esa pega.</p><p></p><p>El drama es que, nuevamente, estas confundiendo los MEDIOS de combate con la aproximacion TACTICA, OPERACIONAL Y ESTRATEGICA...lo que determina un tipo de guerra noe s el arma que tienes al frente sino la interaccion de objetivos y tacticas para conseguirlo....</p><p></p><p>Hombre, sal del fierro y piensa operacional!!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>jajajajaja, y tambien bien armado, con buenos FCS y sobre todo buena movilidad</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>exacto.</p><p></p><p>Rumple, el debate es complejo pue estamos abordando temas multiples y se confunden posiciones. Yo al menos tengo el problema de que e estoy leyendo posiciones contrapuestas a cada varios posts, plis ordenemos esto que se esta reduciendo a una esgrima retorica de la que los contenidos propiamente tale se estan yendo por la ventana....</p><p></p><p>partamos con algo, escoge que, y seguimos</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 79610, member: 6528"] Me parece que tu eres el mas adecuado para encontrar tus propios posts, pero esta en dos posts atras o algo asi. pero Rumple, si seguimos asi vamos a llegar a preguntarnos cual es el sentido de la vida...Hombre, por favor!!!:cheers2: hezbollah se comporto como cualquier ejercito de defensa territorial. NO se comporto como fuerza irregular, no ataco y se " fundio en la poblacion civil", por el contrario sostuvo sus posiciones y "saco de ambito" a los Israelies. Situacion a la que no pudieron responder efectivamente Pero Rumplestitkin, si fue EXACTAMENTE AL REVES!!!!!! Eso implica que a los T 10 de 100mm y a los BRDM los empujaban a pulso??? salete de los nombres y entra en la operatividad real del medio. jajajaj, cuando lo digo yo no vale pero cuando lo dices tu si?? en fin, solo disquisiciones semanticas. Pues a lo que refieres solo puedo contra preguntar retoricamente..los Achzarit, Nagmachon, Nakpadon, Mifleset y Pumas si son adornos?? Nuevamente tratando de hacer deduccion en lugard e induccion. Los tanques en operaciones LIC/COIN son MUCHO menos numerosos que docenas y docenas de todo tipo de MRAPs..y algunos ni siquera despiegan tanques quedandose solo en IFVs. Mira a los alemanes en Afganistan, que solo han desplegado Marders o los Britanicos que solo han desplegado Scimitars y, entiendo, Warriors Fijate en el SISTEMA de combate y en sus OBJETIVOS, no solo en el fierro X o Y....que en aislamiento no puede demostrar nada Lo que me parece sorpredendente es, a estas alturas seguir discutiendo que es mas importante para comer un bistec, si el tenedor o el cuchillo!! insisto, se necesita analizar un SISTEMA de armas COMBINADAS, no sus elementos en aislamiento Por tus posts se desprende( mas alla de lo que pienses, de lo que no puedo saber salo por tus posts) que la unica variable de la que hablas de forma txativa y un poco despectiva sobre los que realmente saben es sobre proteccion... Pero Rumple, por favor detente 5 minutos y lee lo que acabas de escribir. se podria entender como que para hacer cualquier funcion basta cualquier medio...se que tu NO quieres decir eso, pero eso se desprende de tu post. Llevandolo a un extremo Ad Absurdum, podriamos decir que Canada podia escoger entre enviar fragatas ASW clase City para hacer esa pega. El drama es que, nuevamente, estas confundiendo los MEDIOS de combate con la aproximacion TACTICA, OPERACIONAL Y ESTRATEGICA...lo que determina un tipo de guerra noe s el arma que tienes al frente sino la interaccion de objetivos y tacticas para conseguirlo.... Hombre, sal del fierro y piensa operacional!!!! jajajajaja, y tambien bien armado, con buenos FCS y sobre todo buena movilidad exacto. Rumple, el debate es complejo pue estamos abordando temas multiples y se confunden posiciones. Yo al menos tengo el problema de que e estoy leyendo posiciones contrapuestas a cada varios posts, plis ordenemos esto que se esta reduciendo a una esgrima retorica de la que los contenidos propiamente tale se estan yendo por la ventana.... partamos con algo, escoge que, y seguimos Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…