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<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 668939" data-attributes="member: 529"><p><strong><u>COMIENZO DE LA CONSTRUCCION DEL HMS QUEEN ELIZABETH</u></strong></p><p></p><p>Los primeros bloques del futuro “HMS Queen Elizabeth”, primero de la serie de los dos futuros portaaviones británicos, llegaron esta semana al astillero Babcock de Rosyth, donde se montarán todos los bloques provenientes de diferentes sitios.</p><p></p><p> El inicio de la construcción del Queen Elizabeth, ocurre cuando Gran Bretaña, por razones de economía, está considerando abandonar la versión de despegue corto y aterrizaje vertical del JSF F-35 (F-35 B). </p><p></p><p> La Royal Navy podría eventualmente adoptar la versión catapultada del Joint Strike Fighter (JSF), también conocido bajo la denominación F-35 C. Ello se traduciría en la desaparición del “trampolín” al frente y la adición de dos catapultas y los mecanismos de detención de aviones. El cambio es posible por el hecho que, el diseño del futuro CVF , fue estudiado en común con Francia, que quería una versión en que se pueda utilizar el Rafale y el Hawkeye. Todos los ajustes que se han realizado durante los trabajos de diseño de la arquitectura del portaaviones, permiten la introducción de las catapultas y los equipos de detención de aeronaves. </p><p></p><p>Si el proyecto continúa, Gran Bretaña ingresará nuevamente al “club” de naciones que utilizan catapultas en sus portaaviones (Estados Unidos y Francia), al cual abandonó hace treinta años en favor de portaaviones con “rampa de despegue” para aviones de despegue corto y aterrizaje vertical. </p><p></p><p> Además del hecho que la Royal Navy tendría rendimientos y capacidades mejoradas de estos dispositivos, los aviones de la fuerza aeronaval británica podría interoperar con los portaviones de la US Navy y la Armada Francesa.</p><p></p><p><a href="http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=110870&u=2558">http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=110870&u=2558</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 668939, member: 529"] [B][U]COMIENZO DE LA CONSTRUCCION DEL HMS QUEEN ELIZABETH[/U][/B] Los primeros bloques del futuro “HMS Queen Elizabeth”, primero de la serie de los dos futuros portaaviones británicos, llegaron esta semana al astillero Babcock de Rosyth, donde se montarán todos los bloques provenientes de diferentes sitios. El inicio de la construcción del Queen Elizabeth, ocurre cuando Gran Bretaña, por razones de economía, está considerando abandonar la versión de despegue corto y aterrizaje vertical del JSF F-35 (F-35 B). La Royal Navy podría eventualmente adoptar la versión catapultada del Joint Strike Fighter (JSF), también conocido bajo la denominación F-35 C. Ello se traduciría en la desaparición del “trampolín” al frente y la adición de dos catapultas y los mecanismos de detención de aviones. El cambio es posible por el hecho que, el diseño del futuro CVF , fue estudiado en común con Francia, que quería una versión en que se pueda utilizar el Rafale y el Hawkeye. Todos los ajustes que se han realizado durante los trabajos de diseño de la arquitectura del portaaviones, permiten la introducción de las catapultas y los equipos de detención de aeronaves. Si el proyecto continúa, Gran Bretaña ingresará nuevamente al “club” de naciones que utilizan catapultas en sus portaaviones (Estados Unidos y Francia), al cual abandonó hace treinta años en favor de portaaviones con “rampa de despegue” para aviones de despegue corto y aterrizaje vertical. Además del hecho que la Royal Navy tendría rendimientos y capacidades mejoradas de estos dispositivos, los aviones de la fuerza aeronaval británica podría interoperar con los portaviones de la US Navy y la Armada Francesa. [url]http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=110870&u=2558[/url] [/QUOTE]
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