Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Futuros portaviones británicos - Maquetas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 668944" data-attributes="member: 6528"><p>La adopcion del F35C como version para los CVF ha sdo debatida antes y tiene un mix politico y tactico dificil de desentrañar. Por un lado, nadie duda que la version "CV" del F35 para la USN es la que mejor relacion de alcance/carga tiene, y por otra, permitiria a la Royal Navy/Fleet Air Arm "operarse" de la cooperacion con la RAF. Recordemos que la Naval Strike Wing ( escuadrones 800 y 801 mas la OCU, escuadron 899) fue fusionada con los escuadrones Hariier y movida a su base, incluso transando la baja del SeaHarrier FA2 en favor del Harrier Gr9 en el marco de la "Joint Force Harrier". la idea era que esta fuerza conjunta despues asumiera el rol embacado en los CVF. Esta es una buena idea tactica pues permite maximizar el rendimiento de un excelente avion en roles CAS como ha sido el caso de Afghanistan, pero antes nuevos recortes, le abrio el apetito a la RAF de " eliminar" la Joint Force Harrier y proponer que cuando lleguen los CVF, simple y sencillamente fuera la RAF la que volara de ellos. este intento de golpe " a la 1966" estallo en la cara de la RAF y ahora la RN tendria estimulos para "seguir sola"..y "echar de los CVF" a la RAF como medida de precaucion</p><p></p><p>adoptar los F35 de portaaviones en vez de los VSToL podria ser una forma de hacerlo</p><p></p><p>la excusa administrativa es que, objetivamente, el F35 C es sustancialmente mas barato que el VSToL,y ademas lleva mas carga mas lejos...</p><p></p><p>y los portaaviones en si han sido diseñados para poder recibir catapultas, cables y todo lo demas, de modo que no es mayor drama..de hecho, hasta facilitaria la pega a los franceses que si o si pretenden volar Rafale M y E2C desde sus CVs</p><p></p><p>Loque si es un hecho es que los precios de cancelacion de los CVF son tan elevdos, que en este momento ya es improbable que los paren....que llevaran encima es debatible, pero de que van a existir, a menos que haya un cambio cataclismico y se coman el sapo de unas multas masivas, pues parece que van a existir.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 668944, member: 6528"] La adopcion del F35C como version para los CVF ha sdo debatida antes y tiene un mix politico y tactico dificil de desentrañar. Por un lado, nadie duda que la version "CV" del F35 para la USN es la que mejor relacion de alcance/carga tiene, y por otra, permitiria a la Royal Navy/Fleet Air Arm "operarse" de la cooperacion con la RAF. Recordemos que la Naval Strike Wing ( escuadrones 800 y 801 mas la OCU, escuadron 899) fue fusionada con los escuadrones Hariier y movida a su base, incluso transando la baja del SeaHarrier FA2 en favor del Harrier Gr9 en el marco de la "Joint Force Harrier". la idea era que esta fuerza conjunta despues asumiera el rol embacado en los CVF. Esta es una buena idea tactica pues permite maximizar el rendimiento de un excelente avion en roles CAS como ha sido el caso de Afghanistan, pero antes nuevos recortes, le abrio el apetito a la RAF de " eliminar" la Joint Force Harrier y proponer que cuando lleguen los CVF, simple y sencillamente fuera la RAF la que volara de ellos. este intento de golpe " a la 1966" estallo en la cara de la RAF y ahora la RN tendria estimulos para "seguir sola"..y "echar de los CVF" a la RAF como medida de precaucion adoptar los F35 de portaaviones en vez de los VSToL podria ser una forma de hacerlo la excusa administrativa es que, objetivamente, el F35 C es sustancialmente mas barato que el VSToL,y ademas lleva mas carga mas lejos... y los portaaviones en si han sido diseñados para poder recibir catapultas, cables y todo lo demas, de modo que no es mayor drama..de hecho, hasta facilitaria la pega a los franceses que si o si pretenden volar Rafale M y E2C desde sus CVs Loque si es un hecho es que los precios de cancelacion de los CVF son tan elevdos, que en este momento ya es improbable que los paren....que llevaran encima es debatible, pero de que van a existir, a menos que haya un cambio cataclismico y se coman el sapo de unas multas masivas, pues parece que van a existir. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Futuros portaviones británicos - Maquetas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba