G.E.O.F (Grupo Especial de Operaciones Federales)

S

SnAkE_OnE

son especiales Joseph, ninguna bala sale asi de por si, hay muchisimas variantes dentro de una misma municion..pero MUCHAS de verdad, por el plomo..los grains de la polvora , etc etc

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
joseph dijo:
La bala estandar 5,56 una vez que penetra en el cuerpo se fragmenta por si sola no necesita ningun tratamiento extra, esta hecha asi.
Hasta donde yo se no se fragmenta sino que dentro del cuerpo gira sobre su eje longitudianal y con una trayectoria erratica lo que genera daños desvastadores, todo eso a mach 2.

preloader

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Hasta donde yo se no se fragmenta sino que dentro del cuerpo gira sobre su eje longitudianal y con una trayectoria erratica lo que genera daños desvastadores, todo eso a mach 2.

pegaste en el clavo

MDD

Colaborador
Colaborador
Tensión, pánico y un gran despliegue policial por toma de rehenes en el centro
Un delincuente fuertemente armado tiene en su poder a varias personas, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.com. El GEOF ya trabaja en la zona y el tránsito está cortado. El hecho ocurre en la calle Montevideo al 400

Un brutal asalto con toma de rehenes tiene lugar en estos momentos en plena zona de Tribunales, según confirmaron a Infobae.com fuentes policiales. El hecho ocurre en Montevideo 497 donde un delincuente armado con granadas y armas largas tomó cautivo a al menos dos personas.

Un gran dispositivo de seguridad tenía lugar luego de que se diera el alerta cuando al menos un delincuente asaltó unas oficinas en el barrio de San Nicolás de esta Ciudad y decidió tomar de rehén a "dos o tres personas" que se encontraba en su interior, según relató un jefe policial que se encuentra en la zona.
Los vecinos que se encontraban en el lugar fueron advertidos por personal policial sobre la posibilidad cierta de que ocurriera un tiroteo por la tensión que existía en el lugar.

El hecho sucede en una de las oficinas del tercer piso del edificio ubicado en la intersección de Montevideo con Lavalle.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me da pena por los que estan engañando a sus esposas... como le explicas que no es lo que parece?

Artrech

Colaborador
Colaborador
Parece que le enviaron un TV para que puedan ver el partido. Cuando esten distraidos mirando el partido los va a soprender los GEOF.

joseph

Colaborador
Colaborador
son especiales Joseph, ninguna bala sale asi de por si, hay muchisimas variantes dentro de una misma municion..pero MUCHAS de verdad, por el plomo..los grains de la polvora , etc etc

Por lo que se lo hace siendo monometalica no como la 5,7x28 de la P-90 que es bimetalica.

Si vez la imagen que puso preloader vas a ver como se fragmenta.

PoL_Arg dijo:
Ya dijeron q un asalto tactico no era una opcion, ojo, si metemos un gol, capaz q entran ahi :p

Ojo si son paraguayos che!! :eek:
Porque si le llegamos a meter un gol, matan a un rehen, habrá que llamarlo al coco... :p

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
joseph dijo:
Por lo que se lo hace siendo monometalica no como la 5,7x28 de la P-90 que es bimetalica.

Si vez la imagen que puso preloader vas a ver como se fragmenta.
Tenez razon hasta dice 53% de fragmentacion.

PoL_Arg dijo:
Ya dijeron q un asalto tactico no era una opcion, ojo, si metemos un gol, capaz q entran ahi :p

Yo segui el incidente hasta la medianoche, en esos momentos en TN mostraban a personal policial moviendose con personal de edenor poniendo peligrosamente en evidencia la posibilidad del corte de luz que precede el asalto táctico. Reitero que los medios son un peligro en estos casos.