S
SnAkE_OnE
son especiales Joseph, ninguna bala sale asi de por si, hay muchisimas variantes dentro de una misma municion..pero MUCHAS de verdad, por el plomo..los grains de la polvora , etc etc
Hasta donde yo se no se fragmenta sino que dentro del cuerpo gira sobre su eje longitudianal y con una trayectoria erratica lo que genera daños desvastadores, todo eso a mach 2.joseph dijo:La bala estandar 5,56 una vez que penetra en el cuerpo se fragmenta por si sola no necesita ningun tratamiento extra, esta hecha asi.
jedi-knigth dijo:Hasta donde yo se no se fragmenta sino que dentro del cuerpo gira sobre su eje longitudianal y con una trayectoria erratica lo que genera daños desvastadores, todo eso a mach 2.
maticamp dijo:Dato anecdotico: la toma es en un privado, sauna, burdel o cabaret...para la anecdota!
son especiales Joseph, ninguna bala sale asi de por si, hay muchisimas variantes dentro de una misma municion..pero MUCHAS de verdad, por el plomo..los grains de la polvora , etc etc
Hasta donde yo se no se fragmenta sino que dentro del cuerpo gira sobre su eje longitudianal y con una trayectoria erratica lo que genera daños desvastadores, todo eso a mach 2.
PoL_Arg dijo:Ya dijeron q un asalto tactico no era una opcion, ojo, si metemos un gol, capaz q entran ahi
Tenez razon hasta dice 53% de fragmentacion.joseph dijo:Por lo que se lo hace siendo monometalica no como la 5,7x28 de la P-90 que es bimetalica.
Si vez la imagen que puso preloader vas a ver como se fragmenta.
PoL_Arg dijo:Ya dijeron q un asalto tactico no era una opcion, ojo, si metemos un gol, capaz q entran ahi
jedi-knigth dijo:Una belleza ese sig.