Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
G.E.O.F (Grupo Especial de Operaciones Federales)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 274934" data-attributes="member: 86"><p>Muy buenos aportes de Taco; doy por sentado que su presencia, y prestancia por haber pertenecido a un grupo de intervención policial tan conspicuo, en Zona-Militar recalará buenos conocimientos para todos los que aquí presentes sigamos con atención sus intervenciones.</p><p></p><p>En cuanto a las particularidades económicas de cada modelo, tengo entendido, y en las disposiciones del Ministerio de Defensa (Español) deliberadas tras el concurso de selección de nuevo FUSA me apoyo, que el SIG-550 -versión larga del 552- es más costoso que el G-36E -versión larga del G-36C-, siendo éste de a 1200 euros la unidad (precio final). Si bien es cierto... puede que esta relación varíe para con las versiones cortas de ambos, lo cual dudo. A mi parecer, identifico que los tiros van más en el sentido técnico que económico o financiero; por cuanto el suizo ha sido seleccionado en otros grupos de tal jaez -<em>carentes </em>de restricciones pecuniarias- por sus cualidades.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 274934, member: 86"] Muy buenos aportes de Taco; doy por sentado que su presencia, y prestancia por haber pertenecido a un grupo de intervención policial tan conspicuo, en Zona-Militar recalará buenos conocimientos para todos los que aquí presentes sigamos con atención sus intervenciones. En cuanto a las particularidades económicas de cada modelo, tengo entendido, y en las disposiciones del Ministerio de Defensa (Español) deliberadas tras el concurso de selección de nuevo FUSA me apoyo, que el SIG-550 -versión larga del 552- es más costoso que el G-36E -versión larga del G-36C-, siendo éste de a 1200 euros la unidad (precio final). Si bien es cierto... puede que esta relación varíe para con las versiones cortas de ambos, lo cual dudo. A mi parecer, identifico que los tiros van más en el sentido técnico que económico o financiero; por cuanto el suizo ha sido seleccionado en otros grupos de tal jaez -[I]carentes [/I]de restricciones pecuniarias- por sus cualidades. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
G.E.O.F (Grupo Especial de Operaciones Federales)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…