Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1062697" data-attributes="member: 7469"><p>Muy buena la iniciativa Martín, tu libro ya es mitológico! Tiene algunos errores (ej. planos incorrectos) muy comprensibles teniendo en cuenta que es poco lo que se consigue hoy en día y menos lo que se conseguía en el 99. Una edición actualizada no vendría nada mal. Me imagino que ya te habrás unido al grupo de Facebook del POMA que por lo que veo reúne a muchos tripulantes.</p><p></p><p>Una cuestión más que no logro definir bien y que con seguridad vos o MWAA podrían clarificar es en cuanto a las modificaciones de la cubierta y cuándo se hicieron:</p><p></p><p>El POMA pasó al menos por tres etapas en su vida en la ARA con modificaciones mayores en su estructura y cubierta.</p><p>1. Como fue recibido de Holanda, es decir con la configuración del Karel Doorman (al menos hasta el 78-79??) </p><p>2. Con extensión de la pista y de la cubierta a popa de la isla en preparación a la llegada de los SUE (ca. 1980?) </p><p>3. Con extensión de la cubierta alrededor de la isla (en el 88?), etc. modificación nunca finalizada.</p><p>Otro punto oscuro es el tema de las hélices. Tengo entendido que tuvo la hélice de estribor de cuatro palas y la de babor de tres (original). Que esta asimetría se debió a que se descubrió un negociado en la compra de las hélices y nunca se pudo instalar la nueva hélice de 4 palas a babor. Lo notable es que el modelo del POMA del MUAN (que dicho sea de paso tiene varios errores serios) tiene las hélices asimétricas tal como lo menciono.</p><p>Si alguien puede echar luz sobre estos temas será más que bienvenido.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1062697, member: 7469"] Muy buena la iniciativa Martín, tu libro ya es mitológico! Tiene algunos errores (ej. planos incorrectos) muy comprensibles teniendo en cuenta que es poco lo que se consigue hoy en día y menos lo que se conseguía en el 99. Una edición actualizada no vendría nada mal. Me imagino que ya te habrás unido al grupo de Facebook del POMA que por lo que veo reúne a muchos tripulantes. Una cuestión más que no logro definir bien y que con seguridad vos o MWAA podrían clarificar es en cuanto a las modificaciones de la cubierta y cuándo se hicieron: El POMA pasó al menos por tres etapas en su vida en la ARA con modificaciones mayores en su estructura y cubierta. 1. Como fue recibido de Holanda, es decir con la configuración del Karel Doorman (al menos hasta el 78-79??) 2. Con extensión de la pista y de la cubierta a popa de la isla en preparación a la llegada de los SUE (ca. 1980?) 3. Con extensión de la cubierta alrededor de la isla (en el 88?), etc. modificación nunca finalizada. Otro punto oscuro es el tema de las hélices. Tengo entendido que tuvo la hélice de estribor de cuatro palas y la de babor de tres (original). Que esta asimetría se debió a que se descubrió un negociado en la compra de las hélices y nunca se pudo instalar la nueva hélice de 4 palas a babor. Lo notable es que el modelo del POMA del MUAN (que dicho sea de paso tiene varios errores serios) tiene las hélices asimétricas tal como lo menciono. Si alguien puede echar luz sobre estos temas será más que bienvenido. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba