Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martin Secondi" data-source="post: 1064373" data-attributes="member: 14915"><p>aunque aun no esta la foto, te puedo confirmar lo de las helices distintas tambien en el Independencia porque el alte. Bezzola saco EL MISMO Y CON SU PROPIA CAMARA la fotografia. o sea que ademas de fotografiar el detalle LO VIO.</p><p>Ahora, yo me pregunto una cosa: esto de las helices, al menos en el 25 de Mayo no era un problema de ayer.</p><p>¿como hicieron los holandeses y antes los ingleses? Dejemos a los ingleses que casi no utilizaron al Venerable, pero Holanda los uso por casi 20 años.</p><p>¿Nunca tuvieron problemas?</p><p>Me parece que paso lo siguiente: mientras el buque opero con aviones de pistos y catapulta hidraulica, no se noto tanto el tema pero cuando cambio a catapulta de vapor, aviones mas pesados y a reaccion y necesito mas velocidad, ahi si que no se pudo ignorar.</p><p>y, me parece, ahi se volvio a la helice asimetrica.</p><p>Una pregunta ¿uds. fueron tripulanmtes del POMA?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martin Secondi, post: 1064373, member: 14915"] aunque aun no esta la foto, te puedo confirmar lo de las helices distintas tambien en el Independencia porque el alte. Bezzola saco EL MISMO Y CON SU PROPIA CAMARA la fotografia. o sea que ademas de fotografiar el detalle LO VIO. Ahora, yo me pregunto una cosa: esto de las helices, al menos en el 25 de Mayo no era un problema de ayer. ¿como hicieron los holandeses y antes los ingleses? Dejemos a los ingleses que casi no utilizaron al Venerable, pero Holanda los uso por casi 20 años. ¿Nunca tuvieron problemas? Me parece que paso lo siguiente: mientras el buque opero con aviones de pistos y catapulta hidraulica, no se noto tanto el tema pero cuando cambio a catapulta de vapor, aviones mas pesados y a reaccion y necesito mas velocidad, ahi si que no se pudo ignorar. y, me parece, ahi se volvio a la helice asimetrica. Una pregunta ¿uds. fueron tripulanmtes del POMA? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…